AEW ya había endosado un «set» a WWE, con una nueva victoria en audiencias de NXT sobre AEW Dynamite en estas llamadas «Wednesday Night Wars». Así, en el primer mes de batallas, los Élite se habían mostrado intratables, ofreciendo, por ejemplo, un manual de show post-PPV el miércoles de la semana pasada. Pero las tornas tenían que invertirse en algún momento ante el empuje de la marca dorada camino a TakeOver: WarGames III y Survivor Series 2019, y ayer conocimos los últimos datos.

NXT por fin logra superar la audiencia de AEW, pero pierde en el rating

► Las «Wednesday Night Wars» se equilibran: reacciones de Cody y Chris Jericho


Hecho que los fanáticos (en el sentido literal del término) de WWE tomaron de inmediato como arma arrojadiza contra las caras visibles de AEW, caso de Cody Rhodes, quien aceptó la derrota con deportividad.

Apechugar con ello, aprender, levantarse y ponerse a trabajar.

Las excusas son para los idiotas.

Chris Jericho también comentó este triunfo aparente de NXT, aunque no esperó a ser preguntado.

Recuerden chicos, es una maratón, no un esprint…..

Una respuesta de Y2J que supone una clara referencia a aquel comunicado que WWE emitió tras conocerse los resultados de audiencia de la primera semana de las «Wednesday Night Wars», el 3 de octubre.

Felicitaciones a AEW por su exitoso estreno. Los verdaderos ganadores de la competencia televisiva de anoche, con NXT en USA Network y AEW en TNT, fueron los fans, quienes ahora pueden esperar que las noches de los miércoles sean un viaje salvaje y competitiva, pues esto es una maratón, no un esprint.

Wednesday Night Wars
WWE

Igualmente, Jericho también apunta a ciertas declaraciones de Triple H el pasado mes, asegurando que el show dorado no perdería su esencia llevando a Superestrellas del elenco principal.

No obstante, hablamos de una historia camino a Survivor Series, donde NXT está siendo el gran aliciente de una guerra de artificio. Aunque los ratings no sean los más brillantes, una vez pase esta rivalidad por la supremacía de marcas, las apariciones de AJ Styles, Becky Lynch y Cía concluirán.

Hablamos de