Pensábamos que el siguiente evento diferente de los programas semanales que AEW presentaría al mundo sería la nueva edición del Chris Jericho’s Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea, también conocido como Jericho’s Cruise. La empresa de lucha libre no es propietaria del mismo pero sí tendrá una gran participación como confirmamos anteriormente. Incluso comentamos la posibilidad de que el show en TNT del miércoles 22 de enero pudiera emitirse desde la propia embarcación mientras está navegando.

► Cody vs WWE: ¿Problemas con Bash at the Beach?

Pero ahora sabemos que antes la compañía de Tony Khan celebrará un nuevo PPV: Bash at the Beach. Este ocurrirá el 15 de enero, cinco días antes de que zarpen en el crucero de su Campeón Mundial de Peso Completo, en el Watsco Center de Miami, Florida. Nada más se sabe por el momento, pero lejos de hablarse de qué luchas formarán parte de cartel, más bien se está hablando acerca de cómo es posible que All Elite Wrestling celebre este evento, visto originalmente en WCW.

Cody vs WWE

Cuando anunciamos su celebración confirmamos que, en realidad, el Imperio McMahon no posee los derechos de este concepto, creado por Dusty Rhodes, y registrado por Cody Rhodes el pasado marzo.

Por eso nos ha sorprendido un reciente tuit del «American Nightmare», que después borró. No hace referencia a su compañía ni tampoco a la de Vince McMahon. No obstante, veamos qué decía.

«Parece que pronto tendré que ir al juzgado. Es el momento de comprar un traje».

Como decimos, no hacía referencia a nada, solo comentaba eso, por lo que no está claro a qué se refiere o si solo era una broma o por qué lo eliminó. ¿Se lo recomendó su abogado? ¿Habrá encontrado WWE algún resquicio para demandarlo por usar el nombre de dicho evento? Todo esto es especulación, pero esperamos saber más próximamente acerca de si Cody va a ir o no a juicio y cuál sería el motivo.

Hablamos de