Bash at the Beach: la gran extravagancia de AEW

Cinco PPVs después, los Élite parecen haber dejado definido el grueso de su calendario anual, a falta de apenas mes y medio para que acabe 2019. El año que viene, en teoría, veríamos las segundas entregas de ese quinteto, aunque resta un importante lapso de enero hasta mayo, fecha del primero que conocimos (Double Or Nothing). ¿Qué tiene pues en agenda AEW para ese primer cuarto de 2020? Si ayer les hablamos de una tal AEW Blood and Guts, ahora les traemos una patente que tal vez les suene más: Bash at the Beach.

Bash at the Beach
WWE

AEW comenzó anunciando que la edición de AEW Dynamite del 15 de enero operará bajo esta clásica denominación de WCW.

El episodio de AEW Dynamite programado para el miércoles 15 de enero en Miami, Florida, ha aumentado un poco de envergadura, cuando el evento oficialmente sea titulado: BASH AT THE BEACH

Pero esto sólo será una parada de la experiencia luchística que AEW tiene preparada. Mediante publicación en su web oficial, reveló lo siguiente.

AEW anunció hoy que ‘Bash at the Beach’, una experiencia sin precedentes de nueve días para superfanáticos que albergará dos shows de Dynamite, una fiesta a bordo del crucero de Chris Jericho y un entretenimiento sin interrupciones entre medias.

La aventura comienza el miércoles 15 de enero, cuando AEW Dynamite tome el Watsco Center de la Universidad de Miami para un episodio titulado Bash at the Beach, y continúa con el Chris Jericho’s Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea, navegando de Miami a Nassau (Bahamas), del 20 al 24 de enero.

Ocho encuentros de alto calibre con los mayores nombres de AEW serán filmados desde el crucero de Jericho, incluyendo el episodio del 22 de enero de Dynamite en TNT. El histórico evento burbujeará con exclusivas oportunidades de conocer al elenco estelar de AEW, como también lucha libre sin interrupciones, rock ‘n’ roll, podcasts en directo, exploraciones paranormales, actividades conducidas por los talentos, sesiones de autógrafos, fiestas y más.

‘AEW Bash at the Beach ofrecerá nueve inolvidables días de lucha libre y mucho más de parte de la compañía más candente de la industria’, dijo Chris Jericho. ‘Miles de Amigos de Jericho embarcarán en el Rock N Wrestling Rager At Sea, con TODOS LOS BOLETOS AGOTADOS, y tendrán las experiencias de sus vidas, y ahora millones más podrán ver AEW Dynamite con nosotros, cuando celebremos esta fiesta juntos de Miami a Bahamas’.

Los boletos para el show Bash at the Beach en Miami saldrán a la venta el viernes 22 de noviembre al mediodía. Los boletos para el show estarán disponibles de manera exclusiva en www.AEWTIX.com. Para tener la oportunidad de unirte a la fiesta en el mar, regístrate para la lista de espera en www.chrisjerichocruise.com.

Bash at the Beach
AEW

► Bash at the Beach, propiedad de Cody Rhodes


Y algunos se preguntarán cómo AEW puede presentar un show llamado Bash at the Beach, cuando WWE compró WCW. Pues bien, simplemente, porque McMahonlandia no posee los derechos de este concepto, creado por Dusty Rhodes, y registrado por Cody el pasado marzo. De hecho, el vicepresidente ejecutivo de AEW tiene en propiedad otras patentes, caso de «The American Dream» o «Dusty Rhodes».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Bash at the Beach: la gran extravagancia de AEW»

  1. Super Luchas: WWE hará Bash at the Beach, Macmahon se quedo sin ideas, puras copias, patetico, resucitando muertos.

    Super Luchas: AEW hará Bash at the Beach historico evento, rock and roll, luchas sin presedentes, algo único.

    La realidad de hoy en dia.

  2. Si en realidad el concepto Bash at the beach es propiedad de Cody, en ningún momento hay plagio, solo esta usando lo que es suyo…

  3. Pues me parece un buen concepto.

    – WWE fanboy en SL: Es un plagio de estos cirqueros!
    – Persona con IQ promedio: No puede ser plagio, el nombre pertenece a Cody. Además lo único que están utilizando es el nombre no el concepto del PPV. Por ejemplo, por más que le duela a Cody, WWE puede usar el nombre y concepto de Starrcade como le plazca.
    – WWE fanboy en SL: Pero se llenaron la boca diciendo que serían la revolución del wrestling. No pueden vivir sin copiar a la gran E.
    – Persona con IQ promedio: Pero el concepto es novedoso, te están ofreciendo toda una experiencia del wrestling que cualquier buen fanático apreciará: conocerás muy de cerca al roster, podcast en vivo, 2 shows de Dynamite y la experiencia de wrestling en un crucero. Concepto novedoso por dónde lo mires. Además, WWE ha reutilizado conceptos que apelan a la nostalgia como War Games con tremendo éxito. Vuelvo a repetir no es ni de cerca un caso de plagio.
    – WWE fanboy en SL: p-p-p-pero… menos cirqueros, más perritas… Hail José Pérez!

    Ojalá alguien retome el nombre de Halloween Havoc

Los comentarios están cerrados.