La reacción de Vince McMahon cuando Vince Russo dejó WWE por WCW
Vince Russo trabajó en WWE de 1992 a 1999, cuando se fue a WCW aludiendo a problemas con Vince McMahon debido a la sobrecarga de trabajo en SmackDown y a la despreocupación del entonces mandamás por su familia, algo que también comentaba recientemente Jonathan Coachman. Junto a él se fue Ed Ferrara, quien también firmó con la empresa de Ted Turner. En un episodio reciente de Grilling JR, el miembro del Salón de la Fama Jim Ross revela cómo reaccionó McMahon.
► Cuando Vince Russo dejó WWE por WCW
«Creo que se sorprendió, y no de una manera agradable… Hicieron un buen trabajo. Obtuvieron — bueno, los resultados hablan por sí mismos. Pero simplemente estaban agotados. Y se retiraron demasiado tarde. Llegaron al límite, desafortunadamente. Y muchos de los talentos estaban preocupados, porque habían construido relaciones con Russo y Ferrara. Tenían una fuente de creatividad. Tenían un recurso, debería decir. Así que fue una sorpresa, ¿sabes? Sorprendente que se fueran. No los vi cuando salieron. Solo sé que fue una sorpresa y no una agradable. Porque eran dos jugadores principales a los que tuvimos que reemplazar en roles clave. Y no tuvimos tiempo para reorganizarnos porque teníamos otro show hoy, del cual vamos a hablar hoy. Así que fue una época interesante para nosotros en WWE.»
Ross también comparte cómo recibió la noticia él mismo:
«Creo que Vince dijo que se iban a mudar a Atlanta para hacer su trabajo allí. Puedo entender la lógica de Russo. Quiero decir, estaban trabajando muchísimas horas. Quizás, mirando en retrospectiva, debió haber agregado más personal a su equipo, para aliviar la carga de trabajo. Pero esos tipos trabajaban mucho, tenían muchas cosas en el aire. Creo que Vince me lo mencionó. Pero, sabes, no perdimos el ritmo. Seguimos adelante, y al final salió bien. Mira dónde está WWE hoy, obviamente les va muy bien. Así que, al final del día, las cosas tienden a salir bien si todos están en la misma sintonía. Creo que esto hizo que Vince se involucrara más, y creo que eso fue algo positivo en ese momento.
«Así que, aun así, fue un poco sorprendente. Pensé que tal vez habrían llegado a un compromiso antes de que se tomara la decisión final de que tanto Russo como Ferrara se fueran. Pero sabes, teníamos muchas personas en el equipo que podían hacer su trabajo. Quizás no lo harían igual de bien; no lo sé, es algo subjetivo. Pero fue un momento interesante, por decir lo menos. Aun así, creo que la empresa reaccionó de manera positiva. Y pensé que los resultados del show del que hablaremos hoy son prueba de eso. Teníamos algo de profundidad, teníamos gente. Patterson, Bruce, yo en menor medida. Y, por supuesto, Vince. Así que estuvo bien. Además, había talentos que estaban encontrando su propio estilo. El combate en pareja de los Hardys contra Edge y Christian fue extraordinario. Eso nos salvó el show. Así que estuvo bien. Estuvo bien.»