La lesión que cambió la carrera de RVD
Aunque pese a todos los movimientos aéreos y arriesgados, así como con tanta flexibilidad con la que lucha Rob Van Dam, el luchador no ha tenido muchas lesiones, afortunadamente, y por eso sigue teniendo una gran calidad en el ring a sus 53 años, hubo una lesión que marcó a RVD.
Y por eso, todavía la recuerda bastante. La misma ocurrió al inicio de su carrera, y le demostró al luchador que no era indestructible como él creía, por lo que asegura que haberse lesionado en ese momento fue una experiencia que lo hizo ser más humilde. Esto fue lo que dijo en su podcast One Of A Kind:
- RVD niega que Paul Heyman tenga deuda con él.
- ¿Quiénes lideraban el vestidor de ECW? RVD lo recuerda.Anuncio
- La incomodidad de Rob Van Dam con Steve Austin.
► La dura lesión que hizo reflexionar a un joven RVD
«Me fracturé el tobillo mientras estaba en ECW, y fue una sensación terrible. Eso me hizo más humilde, ya que tuve que renunciar también al título de televisión ECW. Antes de eso, no tenía en mi cabeza la idea de que podría ser propenso a lesiones.
«Hubo un momento en el que me fracturé el tobillo y tuve que renunciar al Campeonato de Televisión ECW. Realmente pensé que era indestructible antes de eso, así que eso afectó mucho a mi ego y me humilló.
«Luego, cuando me desgarré el ligamento cruzado anterior en WWE, fue horrible. Después, me dolió durante cuatro años y simplemente empeoraba cada vez más. Me mataba todas las noches. La gente no sabe que, cuando ven mis luchas de 2001 a 2005, prácticamente todas las noches mi rodilla me estaba matando, y no quería que nadie lo supiera».