La demanda contra Vince McMahon, suspendida
La demanda de Janel Grant contra Vince McMahon, WWE y John Laurinaitis ha sido puesta en suspenso.
El 25 de enero, la exempleada de la compañía presentó una querella contra el ex dueño, la mismay el exejecutivo por tráfico sexual, abuso emocional y agresión sexual. Las acusaciones fueron negadas y actualmente el caso está bajo investigación federal.
Horas atrás confirmábamos que Laurinaitis presentó una declaración jurada solicitando que fuera sea trasladada a arbitraje privado.
► La demanda contra Vince McMahon, suspendida
Asimismo, anteriormente informamos de que Grant acordó suspender su demanda a pedido del Departamento de Justicia. Tirando del mismo hilo, el juez Jeffrey A. Meyer ha puesto oficialmente en
«El Sr. McMahon está ansioso por demostrar que las afirmaciones de la Sra. Grant son falsas y exponer sus mentiras, pero no se opuso a la solicitud del gobierno de pausar el asunto en relación con la investigación sobre las divulgaciones en WWE», dijo un portavoz de McMahon a Wrestlenomics en un nuevo comentario el martes por la noche. «Después de la suspensión de seis meses, cuando su equipo legal pueda obtener pruebas y tomar declaraciones de la Sra. Grant y otros, las pruebas demostrarán que la relación fue consensuada y que las acusaciones de la Sra. Grant son fabricaciones maliciosas de una amante despechada».
Como parte de la pausa, la moción para obligar al arbitraje por parte de los acusados ha sido denegada «sin perjuicio», lo que significa que las mociones pueden renovarse cuando se reanude el caso. La moción de Janel Grant para eliminar una parte de la presentación anterior de Vince McMahon también fue denegada por ser irrelevante.
- Se prohíbe acceso a Vince McMahon a oficinas de WWE.
- Randy Orton: «Está bien no tener a Vince McMahon en WWE».