Rhea Ripley

La coronación de Rhea Ripley pudo revelar los planes de Ronda Rousey

Anuncio
19-12-2019
El último episodio en directo de NXT en 2019 cerró con final feliz, como no podía ser

El último episodio en directo de NXT en 2019 cerró con final feliz, como no podía ser de otra forma a apenas una semana de la Navidad. Y mediante uno de los mejores combates del año en WWE. Tras casi 14 meses de reinado, que por su cantidad de retadoras caídas parecía no iba a concluir nunca, Rhea Ripley logró arrebatarle a Shayna Baszler el Campeonato Femenil NXT, superando todos los obstáculos posibles (Marina Shafir & Jessamyn Duke, un codo renqueante), ante el regocijo de los presentes en la Full Sail, incluidos una buena cantidad de compañeros de vestidor, que invadieron el ring para celebrar junto a la nueva monarca.

Pero más allá del hecho en sí de la victoria de la australiana, quizás tengamos la potestad de sacar algunas conclusiones. Porque los tentáculos de este hecho tal vez se extiendan hasta

Anuncio
WrestleMania 36.

WWE

► Una Rhea Ripley campeona alejaría a Ronda Rousey de WWE


Como saben si están al tanto de la actualidad a través de SÚPER LUCHAS, lleva tiempo hablándose de una revancha entre Becky Lynch y Ronda Rousey allí, desde que «The Man» derrotó a «The Baddest Woman On The Planet» en el último magno evento. Sin embargo, la salida de esta de WWE para formar una familia y su regreso por ahora sin horizonte claro ponen un gran asterisco a tal vía.

La noticia más reciente al respecto del futuro de Rousey nos llegó ayer, de boca de Stephanie McMahon.

Definitivamente, Ronda va a volver, ese es el plan. Pero por ahora, no estoy segura de dónde ni cuándo.

Igualmente, días atrás, declaraciones de Rousey en una entrevista con la revista People, y un tuit anunciando el cierre de temporada de Total Divas, dejaron entrever que aquella histórica Triple Amenaza estelar del pasado 5 de abril supuso su despedida de la lucha libre.

Anuncio
WWE

Así, parece que WWE ha estado buscando rival alternativa para Lynch en WM 36. Y esa no sería otra que Baszler. Durante el cierre de Survivor Series 2019 se escenificó un futuro choque individual entre ambas, luego de que «The Queen of Spades» hiciera rendir a Bayley, para oprobio de la irlandesa.

Y ahora, después de dejar atrás su ostentación, Baszler tiene vía libre para ser ascendida a Raw y/o ganar el Royal Rumble femenil del próximo 26 de enero, como un servidor ya comentó la semana pasada.

El salto de Shayna Baszler al elenco principal podría llegar muy pronto

Míralo todo

La lógica en base a los indicios dicta que esta es la vía creativa que WWE tomará camino al «Show de los Shows», debido a la ausencia de una Ronda Rousey que, con todo, es la favorita de las apuestas para lograr la victoria en el Rumble 2020 de gladiadoras (con Baszler en segundo lugar). Preveo pues que los sucesos de este PPV marcarán un punto de inflexión.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo