La última vez que vimos a Ronda Rousey fue cuando perdió el Campeonato Femenil de Raw en Wrestlemania 35 a manos de Becky Lynch, en lo que fue su primera derrota en la compañía, que a la vez culminó su reinado de 232 con el referido cetro.

Ronda Rousey no tiene prisa
Ronda Rousey no tiene prisa

Producto de ese encuentro,  Ronda Rousey se rompió el nudillo del dedo meñique de la mano derecha, y tuvo que lidiar buena parte de la lucha con esa molestia. Desde entonces, la ahora mismo ex luchadora y también ex peleadora de UFC sigue desarrollando su carrera como actriz, y en lo que tiene relación con WWE solo ha aparecido en la serie Total Divas, cuya novena temporada culmina este martes 10 de diciembre.

► Ronda Rousey no tiene prisa

Ronda Rousey habló recientemente con People para promocionar el capítulo final de la novena temporada de Total Divas, dijo que no tiene prisa por regresar al ring para WWE, pero recalcó que la puerta no está cerrada para un eventual retorno.

«Creo que necesito encontrar una forma diferente de hacerlo. Debo ser capaz de no tener que elegir mi carrera sobre la familia o la familia sobre la carrera y encontrar el punto medio que me haga feliz.

«En este momento, creo que mi familia necesita toda mi atención. Estoy feliz de darles eso, pero estoy tratando de descubrir una manera que me permita darle a mi familia y a WWE lo mejor de mí y no ir a medias con ambos aspectos».

Rousey también elogió a la actual división femenil de la WWE y comentó sobre traer un foco de atención a la revolución femenina.

«Las chicas lo están haciendo increíble ahora. Realmente no creo que (yo) sea tan necesaria considerando lo que está sucediendo allá. Creo que lo están dando todo y realmente quiero resaltar lo que están haciendo y dejarlas que sigan así. Y creo es un poco mejor, es mejor que yo me aleje un poco ahora y que encuentren su rumbo sin mí«.

«Me encantaría agregar algo a lo que están haciendo ahora. No quiero ser nunca un obstáculo, quitarles lo que están haciendo o robar el foco de atención de algunas chicas prometedoras que se lo merecen más que yo».

Ronda Rousey concluyó diciendo dijo que «ama» poder ver WWE en este momento.

Ronda Rousey no tiene prisa
Ronda Rousey no tiene prisa

 

Hablamos de