Kurt Angle: "La Era PG fue lo mejor que le pasó a WWE"
Aunque Kurt Angle ha hablado sin pelos en la lengua a lo largo de los años de sus problemas de acción a las drogas, como la cocaína, y a los analgésicos, recientemente volvió a recordar esa dura etapa de su vida. Todos estos problemas deterioraron su relación con WWE.
Y ya para 2006, todo era un caos. La relación con Vince McMahon se dañó también, y mucho más, cuando Angle tomó la decisión de marcharse de WWE. La misma ocurrió porque Angle le dijo a McMahon que no podía seguir viviendo ni con tantas lesiones, ni con tantos problemas de adicción y que quería solicitarle un tiempo fuera del ring para entrar a una clínica de rehabilitación.
- Kurt Angle: «Si vuelvo a WWE, no es para luchar».Anuncio
- Kurt Angle sigue bajo contrato con WWE: «Haré algo loco».
- Kurt Angle habla de Eddie Guerrero, Brock Lesnar y Chris Benoit.
► Kurt Angle recuerda aquel 2006 en WWE
La respuesta de McMahon fue sorprendente: «¡Tú eres un medallista Olímpico de oro! ¡Olvídate de la rehabilitación! ¡Puedes hacer esto tú solo! ¡Puedes hacer esto mientras sigues trabajando y viajando!»
Angle se enojó y solicitó su liberación contractual de WWE, la cual le fue otorgada después de muchos inconvenientes. Angle ya ha dicho que haber tomado esa decisión le salvó la vida, pues en este lapso, estuvo a punto de morir, tal cual como muriera su hermana, a causa de una sobredosis de heroína.
Recientemente, Angle compartió con sus fans en la convivencia Steel City Con, y allí volvió a explicar cómo su salida de WWE en 2006 fue buena para su vida y su salud. Así mismo, rescató el hecho de que, después de su salida, WWE pasó a la «gran Era PG». Estas fueron sus declaraciones:
«Tenía muchas razones para alejarme de WWE en el 2006.
«Después, ocurrió la era PG de WWE poco después de que me fui, pero me gustó la nueva dirección, especialmente en comparación con la Era de la Actitud. Me gustó, no me malinterpretes, amé la Era de la Actitud, fue la mejor era en la lucha libre, pero
«Luego tenemos a John Cena y Batista, a quienes debemos darles crédito por marcar el inicio de la Era de la Agresión Despiadada, que pude disfrutar. Sin embargo, el cambio de WWE hacia un producto PG fue positivo porque al orientarse hacia los niños, se convirtió en un evento familiar.
«Además, la Era de la Actitud era simplemente demasiado desenfrenada para los niños y solía molestar a los padres. No era bueno que el producto estuviera dirigido únicamente a jóvenes adultos, y al volverse PG, ampliaron su audiencia. Pero creo que ahora, como familia, es algo más especial».