Kris Statlander

Kris Statlander no luchará por el Campeonato Femenil AEW en Año nuevo.

Anuncio
27-12-2019
En el episodio de AEW Dynamite del 18 de diciembre, Kris Statlander venció a Britt Baker y

En el episodio de AEW Dynamite del 18 de diciembre, Kris Statlander venció a Britt Baker y se ganó el derecho a ser la retadora número uno al Campeonato Femenil AEW que ostenta Riho. Se había pactado este encuentro titular para el episodio de Dynamite de año nuevo, que se llevará a cabo en Jacksonville, Florida.

► Riho vs. Kris Statlander no se dará este 1 de enero

A pesar de que la compañía ha estado promocionando este encuentro titular, AEW anunció este viernes que, debido a un compromiso previo, Statlander no competirá en el episodio del 1 de enero de Dynamite y, por lo tanto, no se enfrentará a Riho por el título. Como resultado, Riho ahora defenderá su título en una lucha de cuatro esquinas contra

Anuncio
Britt Baker, Hikaru Shida y Nyla Rose. Esta última, regresará de la suspensión que le fue impuesta por AEW.

«Debido a compromisos previos, Kris Statlander no estará en Jacksonville para enfrentar a Riho por el Campeonato Femenil AEW este miércoles 1 de enero de 2020. Sin embargo, Riho defenderá su campeonato en una lucha de 4 esquinas contra Britt Baker, Hikaru Shida y Nyla Rose.»

Sin embargo, lo anterior no implica que Kris Statlander haya perdido su oportunidad titular, sino que únicamente esta fue postergada una semana, ya que el 8 de enero ella se enfrentará a la ganadora de la contienda titular de año nuevo. Así lo confirmó la compañía y su mandamás, Tony Khan.

Anuncio

– «Sin embargo, nos complace anunciarles que Kris Statlander se enfrentará a la ganadora en la Edición de aniversario de Dynamite el 8 de enero próximo, en Southhaven, Mississippi. Los boletos para ambos espectáculos están disponibles en AEWTIX.com.»

– «En vez de forzar a Kris a escoger entre su oportunidad titular o mantener su palabra en un compromiso que realizó antes de firmar con nosotros, estamos permitiéndole que tenga ambos. La campeona Riho defenderá contra la #2 Britt, #3 Shida y #4 Nyla en una lucha titular de 4 esquinas. La ganadora defenderá contra la #1 Kris en enero 8.»

El compromiso que previamente Statlander había acordado era una lucha contra Gisele Shaw en un evento de Bar Wrestling en la noche del 1 de enero. De cualquier manera, la compañía decidió resolverlo de la mejor manera para todas las partes: los aficionados de Jacksonville presenciarían una lucha titular; Kris Statlander tendrá su oportunidad titular una semana después, y otras 3 luchadoras tendrán su oportunidad el próximo miércoles, como un premio a su ubicación en el ranking femenil de AEW.

Hasta el momento, el cartel confirmado para el episodio de Dynamite de año nuevo es el siguiente:

LUCHA DE 4 ESQUINAS POR EL CAMPEONATO FEMENIL AEW:

Riho (c) vs. Britt Baker vs. Hikaru Shida vs. Nyla Rose

Cody vs. Darby Allin

The Young Bucks y Kenny Omega vs. The Lucha Brothers y PAC

¿Aceptará Jon Moxley la oferta de Chris Jericho para unirse a The Inner Circle?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo