Anuncio

Nyla Rose es suspendida por atacar a un réferi en AEW Dynamite

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Durante el último episodio de Dynamite, Nyla Rose tuvo una actuación dominante contra Leva Bates. Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que ocurrió después, cuando le aplicó una powerbomb al árbitro Rick Knox a través de una mesa, haciendo después lo propio con Shanna, a quien arrojó sobre el réferi.

Nyla Rose fue suspendida
Nyla Rose fue suspendida

► Nyla Rose fue suspendida por AEW

Precisamente este bombazo contra el réferi fue el que provocó que AEW copiara la reacción que Britt Baker tuvo en TakeOver, aunque ese no fue el único efecto, ya que la propia compañía ha suspendido a la luchadora por lo que resta del año, de acuerdo al siguiente comunicado por Twitter:

"NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Como resultado de sus acciones anoche en AEW Dynamite, Nyla Rose fue suspendida sin paga por lo que resta del 2019 por la Dirección de AEW."

Sin embargo, hay un hecho curioso que destacar en esta suspensión, ya que el anuncio original era el siguiente:

Nyla Rose es suspendida por atacar a un réferi en AEW Dynamite 1

La diferencia esencial es el hecho de haber suspendido a Nyla Rose en "lo que resta del 2018". Evidentemente, este tuit fue borrado y corregido minutos después, pero los aficionados no perdieron el tiempo en hacer la respectiva captura de pantalla del error y aprovecharse del "involuntario viaje en el tiempo que hizo AEW".

Y la propia Rose no tardó mucho tiempo en responder a la suspensión recibida, con la siguiente publicación:

"Wooooooow eso es un poco de basura y ustedes lo saben. Lo bueno de esto, es que solo disfrutaré de mis vacaciones aparentes por ahora... Pero lo más tonto que pudieron haber hecho fue 'cortar el dispositivo de rastreo' del Monstruo antes de liberarlo a la naturaleza... Espero que nadie salga lastimado durante las festividades 😘"

Es preciso destacar que Rose no es la primera sancionada por AEW, ya que hace pocos días, Jimmy Havoc fue multado por usar una engrapadora contra un rival, y el propio Havoc reincidió en el último episodio de AEW Dark, donde incluso la pagó por anticipado cuando grapó el cheque en la frente de Brandon Cutler.

Anuncio