Kris Statlander

Kris Statlander habla de su lesión: "He llorado cada noche"

Anuncio
20-10-2020
En junio pasado, Kris Statlander se lesionó de gravedad en la rodilla. Todavía faltan muchos mesas para que pueda volver al ring.

Una de las luchadoras más populares de AEW es Kris Statlander. En su momento, WWE estuvo interesada en sus servicios, pero ella prefirió su actual empresa, donde ha tenido buenos momentos. Pero también malos, pues apenas en junio se lesionó de la rodilla, desgarrándose el ligamento cruzado anterior, así que tuvo que someterse a cirugía.

► «Básicamente tendré que volver a debutar»

En entrevista con Wrestling Inc, Statlander habló sobre cómo está sobrellevando esta lesión.

«Estoy recuperándome bien. Por lo que me han dicho, parece que me estoy recuperando un poquito más rápido que otros, pero aún así me queda un largo camino por recorrer antes de que pueda volver al ring y básicamente vuelva a debutar. Antes de luchar entrenaré un poco, por lo que volverán a verme en TV

Anuncio
como en otros ocho meses o algo así.

«Esto ha sido un desafío más mental que físico, porque físicamente tengo la habilidad de seguir empujándome a mí misma y hago todo lo que sea necesario, aunque sea más duro de lo que probablemente deba hacer. Pero mentalmente, te sientas en casa todo el día, en soledad todo el día, sin poder salir ni hacer nada. Estando lesionada puedo hacer muy poco ejercicio, mientras que a todas mis amigas las veo en TV pasándosela asombroso. Y pienso: ‘Quisiera ser parte de ello, me siento inútil'».

► «He llorado cada noche»

«Así que han sido más de tres meses en los que he llorado cada noche, porque siento que le fallé a todos, y ni siquiera sé qué pasó cuando me lesioné. Sólo hice un tope suicida, y cuando aterricé, creo que no estaba perfectamente derecha.

«Pueden ver el vuelo en televisión, y todo lo que se ve es cómo me agarro rápidamente mi pierna cuando caí, y después la cámara cambia. Pero ni siquiera se ve como si hubiera hecho algo súper loco; no se nota un momento en que digas: ‘Oh, aquí es donde se lastimó la pierna’. No se ve nada. Así que no tengo idea de lo que pasó, sólo sentí un como ‘puuff’ en mi pierna, y ni siquiera dolía tanto».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo