Kofi Kingston y WWE sin fanáticos

Kofi Kingston explica la parte buena de no tener fans en WWE

Anuncio
07-04-2020
Qué puede tener de positivo que los fans no puedan ser una parte más de los shows

Qué puede tener de positivo que los fans no puedan ser una parte más de los shows de WWE, de cualquier evento de lucha libre de cualquier empresa. Parece que nada. Basta con mirar WrestleMania 36, el PPV más importante del año que perdió todo el encanto al no tener a un público en la arena poniendo su grano de arena en la velada. Hablando de Kofi Kingston, su combate contra John Morrison y Jimmy Uso por el Campeonato de Parejas SmackDown hubiera sido más espectacular de haber contado con personas detrás de las barreras de protección alentando el espectáculo.

► Kofi Kingston habla de WWE sin fans: ¿una parte buena?

Kofi Kingston y WWE sin fanáticos

Sin embargo, el luchador de Ghana ha descubierto un lado bueno en la falta de fanáticos en la arena. Él mismo lo explicó recientemente a Sportskeeda.

«Bueno, definitivamente trabajar sin fans es diferente. Creo que para nosotros, siendo The New Day, es más fácil para nosotros que para muchas otras personas… Sí, nos hacemos más grandes cuando trabajamos con el público y en todo lo que hacemos queremos involucrar al público, queremos asegurarnos de que los fanáticos que están en la arena participan y tenga un gran espectáculo.

«Pero muchas veces… (Big) E, (Xavier) Woods y yo intentamos entretenernos nosotros. Aunque sabemos que hay fanáticos que pueden compartirlo y entretenerse también. Creo que tenemos un reloj interno con el que sentimos cómo trabajar con los fanáticos o sin los fanáticos. Siempre sentimos su energía. Y además cuando enfrentamos a tipos como The Usos, The Miz o John Morrison… Son tan buenos en lo que hacen y tan entretenidos que nos hacen sentir también esa energía».

Anuncio

Fuera de esto, este viernes en SmackDown es de suponer que los fanáticos, desde sus casas, verán cómo continúa la aventura del New Day.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo