¿Killswitch (Luchasaurus) podría retirarse por motivos de salud? Esto se sabe

Anuncio
10-10-2024
La salud de Luchasaurus está muy delicada, incluso podría ya no volver a luchar.

Luchasaurus o Killswitch, el poderoso luchador de AEW, se encuentra lidiando con una grave neumonía que ha afectado ambos pulmones, generando complicaciones significativas en su salud. A finales de septiembre, su condición empeoró cuando sufrió una caída dramática en los niveles de oxígeno en su sangre, bajando a menos del 80%, lo que provocó su colapso en casa, lo cual incluso está poniendo en riesgo no solo su carrera, sino su vida misma.

Inicialmente, se pensaba que su recuperación avanzaba, pero recientes actualizaciones indican lo contrario. En Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez compartió detalles preocupantes sobre la situación de Luchasaurus, también conocido como Killswitch. «

Anuncio
No ha vuelto al gimnasio y no lo hará por un tiempo«, comentó Alvarez, quien también advirtió que su regreso al ring está en duda. «No quiero decir que esto termine su carrera, pero podría ser el caso. Con suerte, podrá volver a luchar en algún momento.»

Luchasaurus Jungle Boy AEW Dynamite

Luchasaurus está delicado de salud

Además, Alvarez reveló que Luchasaurus sufrió complicaciones adicionales tras contraer una gripe que derivó en neumonía, afectando su absorción de oxígeno. Los médicos temen una recaída debido al riesgo que representa su actual estado de salud, y, según Bryan, las pruebas han mostrado que podría haber daños permanentes. «Encontraron calcificación en una válvula del corazón y su cuerpo ha dejado de producir hierro, lo que requiere más exámenes médicos«, agregó.

Luchasaurus ha tenido un papel fundamental dentro del grupo The Patriarchy, liderado por Christian Cage y Nick Wayne, ha sido crucial, ayudando a Christian a conquistar el Campeonato TNT y a obtener una oportunidad por el título mundial en AEW All In London 2024. Sin embargo, su futuro en la lucha libre es incierto ante la gravedad de su estado de salud.

Anuncio

Sigue leyendo