Tan pronto como el 12 de octubre, Bryan Danielson va a exponer el Campeonato Mundial de AEW contra Jon Moxley en WrestleDream. Será un combate que bien podría poner fin definitivamente a su carrera atendiendo a la ardiente rivalidad entre ambos ex amigos, a la intensidad que los dos acostumbran a desplegar sobre el cuadrilátero, o los problemas de salud que el «American Dragon» viene arrastrando. De ellos habla camino al PPV en una reciente entrevista con Yahoo!.
► La salud del campeón
“En medio del combate (con Kazuchika Okada en el especial Dynamite: Grand Slam), empecé a perder fuerza en mis piernas. Hay un momento más tarde en la lucha en el que estoy intentando patearlo y no puedo girar mis patadas. Eso es algo que tengo la mecánica corporal para hacer porque lo he estado haciendo durante tanto tiempo, pero aquí estoy y no puedo girar mi cadera para esta patada. Cuando llegué al vestuario, fui directamente con el entrenador y trabajaron en mí durante unos 30 minutos. Dijeron que provenía de problemas en el cuello. Estamos llegando a un punto donde, físicamente, estamos viendo las señales. No he estado durmiendo bien porque he estado sintiendo este dolor agudo en mi brazo«.
Al mismo tiempo, Danielson comenta que el retiro podría no ser tan difícil:
“Hubiera sido realmente difícil dejar la lucha libre si me sintiera bien, ¿verdad? Me encanta tanto, todavía la amo tanto. Salgo ahí y es una descarga, cuando estoy allí no siento dolor. El miércoles, simplemente lo noté y había esta conciencia de que no tenía la fuerza en mis piernas que normalmente tengo. Ese es el punto en el que se está volviendo un poco difícil”.
¿Te gustaría que Bryan Danielson derrotase a Jon Moxley?
#AEWWrestleDream is LIVE on PPV from the @TacomaDome THIS SATURDAY at 8pm ET/5pm PT! https://t.co/JlBXZPMlvR pic.twitter.com/FwtjcW3ioO
— All Elite Wrestling (@AEW) October 10, 2024