Kevin Nash defiende a Triple H sobre R-Truth
Triple H aseguró que la salida y el regreso de Ron Killings (R-Truth) a WWE fueron parte de la narrativa y no una decisión empresarial que los fans revirtieron. No solo el propio luchador veterano lo negó sino que el público no se creyó sus palabras.
► Todo era parte de la historia, según Kevin Nash
Ahora, Kevin Nash, amigo del actual mandamás, no es que lo crea sino que
“Dime tú (responde a un fan que le dice que él y otros fueron engañados) cuándo alguien sale a trabajar con Cena… y su camiseta dice ‘R-Truth, nunca me volverás a ver.’ O sea, esa era la camiseta. Entonces, veámoslo desde el punto de vista de la máquina [WWE]. Si justo pasa que como Cena dice ‘You can’t see me’ y es su gira de despedida, la empresa tiene que fabricar una camiseta que encaje perfectamente… Pero a menos que pensaran que eso se iba a vender, no vas a mandar a hacer cuatro o cinco mil camisetas para tenerlas en la arena, ¿verdad?
“Dicen cosas como que ya se acabaron, y que ahora él tiene la camiseta número uno en ventas. ¿Cómo carajos salió esa información antes siquiera de que supiéramos si en verdad se había ido o no?
“Paul (Levesque, nombre real de Triple H) me dijo que no me metiera en esto. No quiero arruinarle la historia a nadie. Así que solo espero que la estén disfrutando… Solo disfruta el show. Eso fue lo que dijo Paul. Solo disfruta el show.”