kayden carter y katana chance vs doudrop y nikki ash nxt worlds collide 2022

Katana Chance y Kayden Carter vencieron a Nikki ASH y Doudrop

Anuncio
04-09-2022
En su segunda defensa titular, Katana Chance y Kayden Carter lograron retener su título ante Nikki ASH y Doudrop en NXT World's Collide 2022.

En la cuarta lucha de NXT World’s Collide 2022, se realizó un combate por el Campeonato Femenil de Parejas NXT entre las monarcas, Kayden Carter y Katana Chance (Kacy Catanzaro), en contra de Nikki ASH y Doudrop.

La campana sonó y Carter y Chance se unieron para darle una rápida paliza a Nikki ASH. Doudrop entró corriendo y sacó del ring a Chance, aunque, luego, Chance y Carter pudieron dominarla por medio de ataques y relevos rápidos. Esto duró unos momentos hasta que Doudrop tomó a Carter y usó su cuerpo para golpear a Carter.

► Kayden Carter y Katana Chance tienen su segunda defensa titular en 33 días

Doudrop luego les aplicó un Running Senton a sus dos rivales y obtuvo una cobertura en dos segundos sobre Chance. Luego, Doudrop y Nikki hicieron la estrategia de golpes rápidos y relevos rápidos. Nikki luego le dio varios golpes de antebrazo a Chance en el esquinero.

Nikki ASH reaccionó con un Blockbuster desde el esquinero para una cuenta en dos sobre Chance, quien luego recibió el ataque de Nikki y Doudrop por varios minutos. Chance logró tirar a Doudrop hacia el poste del esquinero y Carter entró para limpiar la casa a punta de Superkicks.

Tras esto, Carter tiró a Doudrop con patadas voladoras y logró una cobertura en dos segundos. Nikki luego plantó a Carter de cara contra la lona con un Tornado DDT. Doudrop luego le aplicó un Slam a Carter y así obtuvo una cobertura en dos segundos. Carter puso a tambalear a Doudrop con una Superkick, aunque no cayó.

El final de la lucha llegó cuando Carter y Doudrop estaban intercambiaron derechazos encima de la tercera cuerda. Nikki se distrajo porque Gigi Dolin y Jacy Jayne de Toxic Attraction aparecieron corriendo para golpearlas. ASH y Doudrop le salieron al paso y ASH tuvo que golpear a ambos miembros de Toxic Attraction. Esto permitió que

Anuncio
Chance y Carter le hicieron el combo de 450 Splash y Neckbreaker a Doudrop para obtener la victoria por cuenta de tres luego de 10 minutos y 19 segundos de combate.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del NXT World’s Collide 2022 del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Katana Chance (Kacy Catanzaro) y Kayden Carter retienen el Campeonato Femenil de Parejas NXT ante Nikki ASH y Doudrop en NXT World’s Collide 2022 (04/09/2022) / WWE / Twitter.com/iLLiteFotos
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo