Carmelo Hayes retuvo el Campeonato Norteamericano ante Ricochet

Por | | ,

Ricochet busca volver a ser relevante y si eso tiene que ser en NXT está dispuesto a hacerlo, recordando el buen paso que tuvo por la marca de desarrollo, donde conquistó el Campeonato Norteamericano.

De esta forma, el luchador volvió a la ahora marca multicolor para buscar una vez más el campeonato que portó con orgullo, para intentar conquistarlo una vez más.

Enfrente tuvo a Carmelo Hayes, quien llegó con su segundo reinado, sumando más de 260 días con el título.

Un combate de luchadores bastante ágiles

El combate comenzó con movimientos rápidos y muy ágiles, donde ambos consiguieron evitar ser castigados, demostrando su agilidad y velocidad.

Aunque Trick Williams intentó intervenir en el combate, no lo hizo, pero sí distrajo un par de ocasiones al retador, lo que le pudo salir caso a Ricochet.

La lucha parecía un encuentro de superhéroes, con los dos luchadores volando por todos lados, buscando atacar y defenderse a punta de movimientos espectaculares, y esto quedó demostrado cuando ambos se impulsaron desde la segunda cuerda y chocaron en el aire.

Williams le robó la victoria a Ricochet quien noqueó a Hayes con una patada, pero al momento en que lo puso en espaldas planas, Trick lo jaló hasta las cuerdas, por lo que el retador decidió dedicarle unas patadas. Sin embargo, esto casi le cuesta caro, pues la distracción hizo que Carmelo se recuperara y estuviera a punto de llevarse el duelo por toque de espaldas.

Pero Ricochet contestó con un Superplex, con el cual emparejó las cosas una vez más. A partir de ese momento, los dos luchadores comenzaron a intercambiar castigos rápidos y fuertes, haciendo que terminaran en la lona.

Ricochet intentó le acomodó unas patadas a Willimas que intentó intervenir de nueva cuenta; sin embargo, no perdió la de la mira a su rival e intentó aplicar un Shooting Star Press, pero Hayes lo esquivó y apresó a su rival con un paquetito para llevarse la victoria y retener el título.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x