Jacob Fatu quiere estar en WWE y unirse a The Bloodline

Anuncio
27-04-2023
Preguntado por un potencial cambio de aires en dirección hacia WWE, Jacob Fatu habla alto y claro, al tiempo que elogia el trabajo de su familia allí.

Dave Meltzer poco menos que expuso allá por 2019 que si Jacob Fatu no había firmado con WWE era porque esta empresa consideraba al gladiador otro samoano estándar. Tal vez entonces Fatu, primo de Roman Reigns y The Usos, aún no había sobresalido tanto como para censurar el juicio de WWE, pero puede que McMahonlandia se arrepienta de no haberlo atado en corto en su momento.

Dos años atrás, mientras portaba el Campeonato Mundial de Peso Completo MLW (compañía con la que tiene contrato), Fatu lucía encantado ante el hecho de que su familia dominara también WWE. Y no sólo esta casa, porque asimismo, The Rock ya era el actor mejor pagado del mundo.

© World Wrestling Entertainment

► Jacob Fatu, «en las manos de Dios»
Anuncio

Hoy, Fatu continúa bajo contrato con MLW, donde ejerce de Campeón Nacional de Peso Abierto. Pese a su estatus, «The Samoan Werewolf» no esconde que le gustaría competir bajo los focos de WWE, donde The Bloodline sigue dominando el panorama. Y Fatu se encomienda a un ser superior. He aquí sus palabras ante los micrófonos del podcast Bullet Cast.

«Lo dejaré en manos de Dios. Aprecio que los fans pidan que me una a WWE […] ¿Quiero estar allí? Sí, sin duda. Pero como digo, no esperaba estar tanto tiempo en MLW. Realmente está en manos de Dios. Estoy agradecido por ello. Veo a mis hermanos cada día […] Me encanta lo que hacen. Ese sentimiento hacia lo que hacen es verdadero. Si me preguntas, está en manos de Dios. Lo dejaré ahí. No se puede saber».

© Scott Lesh Ringside Photography
Anuncio

Sigue leyendo