Jacob Fatú eliminó su cuenta de "x" tras acusaciones de robar dinero a ONG
Jacob Fatu, una de los luchadores que más ruido están haciendo a SmackDown, borró su cuenta de Twitter (hoy X) tras verse envuelto en una polémica fuera del ring.
El luchador, quien ha impresionado a los fans por su agresivo estilo, fue acusado de incumplir un compromiso en un evento benéfico de lucha libre organizado en abril del año pasado por la ONG Jake’s Network of Hope, sin devolver el dinero recibido por su participación.
Según Jenn Harper, directora de desarrollo de la ONG, Fatu había sido invitado junto a otros luchadores para apoyar un evento de recaudación de fondos en la Universidad de Lawrence. Sin embargo, Fatu canceló su aparición de última hora, aduciendo una emergencia familiar, y aunque se le reprogramó el vuelo, volvió a cancelar.
- Rikishi: «No puedes reemplazar a Sami Zayn en The Bloodline»
- Solo Sikoa tras Crown Jewel: «Soy el verdadero OTC»
- The Bloodline derrotó a Roman Reigns y The Usos, y Sami Zayn se mete en la pelea
El monto solicitado por la organización, incluyendo el pago de sus servicios y el vuelo, asciende a 2,633 dólares, una suma que aún no ha sido devuelta pese a una disculpa previa de Fatu.
Después que se diera a conocer este caso, el actual luchador de WWE borró su cuenta de X, buscando que los fans no comentaran nada, pues con cualquier tipo de escándalo, suelen inundar las redes sociales de los involucrados.
► ¿Jey Uso advirtió sobre Jacob Fatu?
En un giro que parece apoyar la historia de The Bloodline frente a sus antiguos integrantes, Jey Uso habló hace unas semanas con Solo Sikoa, criticando la presencia de Fatu, alguien de quien el resto de los samoanos se había alejado por el tipo de persona que era.
«Si nos alejamos de él, fue por algo«, comentó Jey Uso a su hermano, sin entrar en detalles sobre la causa.
Aunque el mensaje no guarda relación directa con este problema reciente, resulta curioso que Jey considerara a Fatu como alguien poco confiable y que tiempo después surgiera esta polémica.