Enzo Amore y Big Cass Actualización de Big Cass

Importante actualización de Big Cass dada por Enzo Amore

Anuncio
02-08-2020
Su buen amigo Enzo Amore ha dado una importante y esperanzadora actualización de Big Cass, su estado físico y su estado mental.

El año pasado fue una montaña rusa de emociones para Big Cass. Luego de entrar en una discusión tras bambalinas con Joey Janela, fue golpeado por el promotor y amenazó con matar a todos. Cuando la policía llegó al lugar, estaba en su auto llorando y amenazando con suicidarse.

► La esperanzadora actualización de Big Cass

El mundo de la lucha libre explotó en estado de alerta por la inexplicable actuación de Big Cass, pero en agosto pasado se supo que DDP había ayudado a Big Cass, no solo entrenándolo en yoga y meditación, sino gestionando para que WWE le pagara su rehabilitación, algo que si bien Big Cass sabía que podía solicitar a la compañía, no se animaba a hacerlo

Anuncio
.

Ahora, tenemos más noticias acerca de Big Cass gracias a una reviente entrevista que Enzo Amore (nZo), concedió a Gary Cassidy de Sportskeeda. Estas fueron sus palabras:

«Oh, hombre, está en la mejor forma de su vida, hermano. Lo vi… estaba haciendo Facetime con él. Estaba en el espero, seguro, mostrándome lo que ha estado haciendo. Tenemos ese tipo de relación, pero, al mismo tiempo le dije como: ‘Vamos, hermano, tómalo con calma, amigo. Te creo’. ¿Sabes a qué me refiero? Le dije: ‘Sé que estás haciendo la tarea, estoy orgulloso de ti, amigo, estoy orgulloso de ti‘»,

Es grato escuchar esta noticia acerca de CazXL, esperemos que esto signifique que cuando más empresas independientes se animen a hacer shows, el gigantón pueda regresar al ring. Y es que ha tenido problemas de adicción a analgésicos, a la marihuana y al alcohol, mismos que le generaron depresión y se acentuaron con su despido de WWE y su fallida relación con Carmella.

__________________________________________________________

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo