Horribles noticias. Hace un par de días hablaba de cómo tenía pláticas para regresar a la WWE y hoy Big Cass amenaza con matar a Joey Janela y suicidarse en el vestidor de un evento independiente.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, quien dijo que anoche sábado 14 de septiembre, Big Cass arruinó la última lucha como profesional de Pat Buck, quien se despedía de la lucha en un evento de su empresa WrestlePro luego de firmar recientemente un contrato con la WWE como Productor tras bambalinas.

►Big Cass amenaza con matar a Joey Janela

Big Cass amenaza con matar a Joey Janela y suicidarse
WWE

Big Cass (CaZXL) estaba allí porque Buck lo había programado como luchador sorpresa para aparecer en una batalla campal. Todo se dio porque Joey Janela, estrella de AEW estaba allí y Big Cass lo confrontó por la pelea que tuvo hace algunos meses con su amigo Enzo Amore (nZo) en un concierto de Blink 182. Una fuente señala que Cass abofeteó a Janela, pero eso no está confirmado. Se dice que amenazó con pegarle un tiro a Joey, según Vicent Dipietro de E Wrestling News.

Big Cass amenaza con matar a Joey Janela

Lo irónico e interesante de la situación es que Cass y Janela estuvieron en el mismo vestidor el viernes 13 durante un evento de Northeast Wrestling y no hubo ningún problema. Eso también es importante porque otras fuentes señalan que antes de este incidente, Big Cass ya había estado actuando errático y agresivo en distintas áreas de los vestidores.

Kevin Matthews, del staff de WrestlePro, liberó la tensión separando a Cass y Janela, pero el gigante empezó a gritarle cosas a Janela. Dan Maff amenazó con que si Big Cass no se calmaba, entonces él iba a meterse y resolver la situación haciéndolo que se calmara, lo cual Mike Johnson señala como algo extraordinario, pues Maff nunca ha tenido un problema tras bambalinas al «ser extremadamente profesional». Esto sin duda evidencia la manera tan errática en cómo Big Cass estaba actuando. Finalmente, Maff y Janela fueron enviados a un vestidor privado.

Pero los problemas siguieron: Big Cass empezó a gritar que le habían robado un saco y dijo que se iba a «hacer cargo» del robo, insinuando que iba a golpear a algunos de los presentes. Allí Cass fue enviado a un cuarto junto con SoCal Uncensored y Pat Buck, pero Cass siguió acusando a todo el mundo de robarle sus pertenencias y amenazaba con golpear a la gente.

Luego miró a Buck, quien estaba sentado, y le dijo: «¿Qué vas a hacer, chico rudo?» y le escupió en la cara para luego estamparlo contra una pared. Allí Buck se defendió y le lanzó un puñetazo a Cass que lo dejó en el suelo, en donde el mismo Buck se le tiró encima para controlarlo y luego varios luchadores sacaron de ese cuarto a Cass. Ojo aquí: Big Cass dejó de ser agresivo y amenazante y preguntaba a todo el mundo por qué lo habían golpeado y qué era lo que pasaba.

Big Cass amenaza con matar a Joey Janela

La policía llegó al Rahway Rec Center y WrestlePro pidió que sacaran a Cass del recinto, permaneciendo en la calle hasta el fin del show. La policía revisó el interior de su carro y él, sentado en la acera, empezó a amenazar con suicidarse, por lo que una ambulancia fue llamada por los oficiales y lo llevaron al hospital, pero no fue arrestado.

Big Cass amenaza con matar a Joey Janela y la policía revisa su auto

Otras fuentes han reportado lo mismo vía redes sociales. Big Cass fue liberado de su contrato con la WWE en junio de 2018 tras 7 años allí y en diciembre de ese año colapsó en un evento de House of Hardcore teniendo un episodio de epilepsia, quizá causada por lesiones cerebrales.

Recientemente Big Cass admitió haber batallado la depresión y tener problemas de ansiedad. También ha luchado por mantenerse sobrio, incluso con la ayuda de Diamond Dallas Page. Pero lo que se destaca es cómo en tan solo un par de meses pasó de ser gordo, como nunca lo vimos en la WWE, a ser incluso más musculoso que en su etapa en la empresa de Vince McMahon, lo que sumado a este episodio con posibles tintes de bipolaridad, nos permite deducir que puede haber algún tipo de problema mental en Big Cass relacionado al consumo de esteroides o con su consumo de marihuana. Esperemos no pase a mayoes y pronto pueda rehacer su vida.

Big Cass amenaza con matar a Joey Janela y suicidarse

Advertisements
Hablamos de