Hubo preocupación en NXT por ataque sufrido por Rhea Ripley
Durante el episodio de WWE NXT de este martes, Rhea Ripley apareció en el programa para apoyar a Zaria y otras superestrellas de la división femenil de NXT, quienes previamente tuvieron una confrontacíon Roxanne Pérez, Cora Jade y las miembros de Fatal Influence.
Sin embargo, justo antes de que comenzara el evento principal, la cámara mostró a Liv Morgan y Raquel Rodríguez tras bastidores, alejándose con bates de béisbol, y luego se vio a Rhea Ripley acostada junto a su auto, visiblemente lastimada. La ex campeona Mundial tenía un corte en la cabeza y con un gran sangrado, lo cual terminó sorprendiendo a los fanáticos a lo grande, ya que nunca habían visto a Ripley ensangrentada de esta manera.
- WWE RAW 28 de octubre 2024 | Sheamus vs. Ludwig Kaiser.
- WWE NXT 29 de octubre 2024 | Axiom y Nathan Frazer vs. Je’Von Evans y Cedric Alexander.
► El alto mando autorizó el mostrar sangrado en televisión
Al respecto, según informó Corey Brennan de Fightful, dentro de NXT había preocupaciones sobre la cantidad de sangre mostrada en televisión durante el segmento de Rhea Ripley en el estacionamiento. Sin embargo, menciona que esto fue aprobado por “un poder superior” en la marca, aclarando luego que esta aprobación pudo venir de Shawn Michaels, Triple H, Lee Fitting o un ejecutivo de CW.
“Hubo cierta preocupación internamente en NXT sobre la cantidad de sangre mostrada durante el segmento de Rhea Ripley en el estacionamiento, pero fue aprobada por “un poder superior” en la marca. Una aclaración adicional es que la luz verde vino de HBK, Triple H, Lee Fitting o un ejecutivo de CW. Por lo tanto, un poder superior”.
Liv Morgan ya ha reaccionado al brutal ataque que infligió a Rhea Ripley, pero fue un buen toque el hecho de que ambas hayan llevado su rivalidad reciente a la programación de NXT, y seguramente «The Eradicator» tendrá una respuesta en el futuro inmediato, una vez se reponga de sus heridas.