Chavo Guerrero Jr.

La hijas de Eddie Guerrero no reciben regalías de WWE

Anuncio
22-12-2023
Días atrás la noticia de que WWE le había concedido un contrato de Leyenda a Bray Wyatt

Días atrás la noticia de que WWE le había concedido un contrato de Leyenda a Bray Wyatt conmovió a la industria, puesto que, significa que las regalías de todo lo vendido a su nombre llegaría a sus hijos.

Otro luchador que nos dejó muy pronto y tiene también contrato de leyenda es Eddie Guerrero y hace poco se reveló que sus hijas no están recibiendo regalías por sus ventas. Recordemos que el Latino Heat dejó 3 herederas: Shaul, Sherilyn y Kaylei.

También, vale la pena aclara que su familia no tiene derechos sobre el uso de la imagen de él, que es marca registrada de la gran E.

► Según Chavo Guerrero las hijas de Eddie Guerrero no reciben ganancias de su mercancía

Durante una entrevista con Adrian Hernández, Chavo Guerrero comentó que WWE sí paga las regalías por concepto de las ventas de Guerrero pero éste dinero no le llega a sus hijas.

Esto fue lo que respondió cuando Hernández le preguntó si lo mismo que estaban haciendo con Wyatt aplicaba en el caso de Guerrero.

«No. Y precisamente hoy me habían preguntado lo mismo en X. Por eso aclaro que WWE no está dejando de pagar las regalías por la mercancía de Eddie. Obviamente tienen que hacerlo, pero las hijas de Eddie no ven ese dinero, lo cual es lamentable.

«Eso me han dicho; no soy su contador. Pero es lamentable, porque realmente creo que deberían estar cosechando los beneficios del legado de Eddie. Su legado es enorme y aún es más grande que nunca. Realmente desearía que fueran las beneficiarios de eso, pero felicitaciones a WWE por hacerlo por Bray Wyatt y la familia de Bray Wyatt. Eso demuestra qué tipo de empresa son».

Anuncio

El sobrino de Eddy G afirma que el dinero no llega a las hijas de él a través de la persona encargada de las finanzas familiares.

Puedes ver la entrevista a continuación, la parte menciona e: 9:40 Eddie Guerrero’s Deal With WWE.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo