La abuela de Bray Wyatt falleció poco antes que él

La Superestrella WWE, Bray Wyatt, falleció el 24 de agosto de 2023. Los fans siguen extrañándolo, pues era una persona capaz de entretenerlos con su gran creatividad, como muy pocos. Recientemente, su padre, Mike Rotunda, concedió una entrevista a Wrasslin Talk, en donde reveló que WWE puso a Bray en un contrato de leyendas tras su fallecimiento.

Y aseguró que el dinero que recaude la venta de mercancías será destinado para sus cuatro hijos. De esta misma entrevista, también se desprende algo muy triste, y es la revelación de que días antes de su muerte, a Bray le tocó llorar el fallecimiento de su abuela. Esto dijo Rotunda:

Bray Wyatt en la conferencia de prensa despues de Royal Rumble 2022

► Bray Wyatt tuvo una pérdida dura antes de su fallecimiento

«Es difícil. No creo que superemos esto nunca. Es muy difícil y lo peor de todo es que no puedo esperar a que termine este año porque estaba en Nueva York, y mi mamá sufrió un derrame cerebral cuando tenía 86 años.

«Pasé tres meses yendo a un hogar de ancianos todos los días. Mi hermana y yo la vimos dar su último aliento. Mi esposa voló a Bray, en realidad, a Windham… Él subió y visitó a mi mamá durante sus últimos días. Así que perdimos a mi mamá y dos semanas después perdimos a Windham».

Recordemos que Bray Wyatt sufrió un problema al corazón, presuntamente, a causa de complicaciones del covid-19. Wyatt quería volver a luchar, pero su situación sería tan compleja, que los médicos le aconsejaron no quitarse un desfibrilador portátil que le pusieron.

Cuando falleció mientras tomaba una siesta, este dispositivo vital para el buen latir de su corazón, se encontraba guardado en su camioneta.

Mike Rotunda y Bray Wyatt

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon