Frente a su posible cancelación, Bayley defiende 205 Live

Anuncio
11-07-2019
Nadie duda del buen nivel de los combates que cada semana se ven en 205 Live, además

Nadie duda del buen nivel de los combates que cada semana se ven en 205 Live, además de las enormes luchas que los elementos de esta división ofrecen en los PPVs. El elenco, que cuenta con algunos de los mejores de la WWE. No obstante, todas esas virtudes no aplacan los defectos de un programa que parece destinado a la cancelación. Porque incluso habiendo formas de que levantara cabeza, incluso de que fuera de una de las marcas más importantes, la empresa no parece dispuesta a cambiar su plan de acción para que eso suceda.

Será una sorpresa si este show no se cancela próximamente, y para ello se habla de finales de año.

Anuncio
Pero mientras eso sucede, Superestrellas de otras marcas continúan hablando del mismo. No hace mucho, Roman Reigns jugaba con hacer una aparición. Eso sin duda elevaría la audiencia en ese programa pero no mejoraría la situación de la división. Ahora quien habla es Bayley, simplemente para elogiar a sus compañeros, lo cual de alguna forma se convierte a la vez en una defensa frente a las críticas y el futuro.

«Estoy en SmackDown Live todas las semanas y cada noche veo en persona 205 Live. Esos tipos me hacen querer ser mejor. ¡Vaya que son luchadores que trabajan duro!».

Embed from Getty Images

Lo malo de estas palabras es que no van a suponer realmente nada en la opinión y decisión que tome WWE. Por eso, a pesar de que el elenco agradecerá sus comentarios, nada cambiará realmente en el estatus de 205 Live.

En cuanto a la Campeona SmackDown, ella sí está en un buen momento, tanto por su título como porque cada semana es una de las protagonistas de lo que sucede en televisión, tanto en Monday Night Raw como en SmackDown Live.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo