Roman Reigns continúa su rivalidad con Shane McMahon y Drew McIntyre. Después de mostrar el domingo que el escocés es su juguete favorito, tuvo que ser salvado de ambos por The Undertaker. Ahora, los cuatro se enfrentarán en una lucha de duplas en Extreme Rules. El sabueso de la justicia tendrá la oportunidad de vencer de nuevo a sus dos rivales para dejar esta historia atrás y encaminarse a otras cosas.

Porque parece claro que en algún momento buscará convertirse en campeón de nuevo. No hace mucho se estaba hablando de una futura lucha contra Seth Rollins.

Embed from Getty Images

Reigns ha conquistado Raw y no se sabrá bien si podría conquistar SmackDown hasta que no se centre únicamente en esta marca. Pero antes, dado que ahora existe la regla comodín, está pensando también en 205 Live. Sin que nadie lo desafiara, el ex Campeón Universal lanzó este desafío a la división crucero. ¿Creen que podría hacerlo?

«Puedo bajar unos 22-27 kilos…¡¡estén atentos, 205 Live!!«.

Y, como era de esperar, no están faltando las respuestas del elenco de la marca violeta.

«Cuando quieras».

Incluso ha respondido Ricochet, actual Campeón de Estados Unidos. Él no forma parte de la división crucero, aunque podría hacerlo.

Ricochet tendría que tener cuidado, porque Reigns no irá a 205 Live pero sí podría ir a por su título. Ambos no han compartido encordado hasta ahora ni una sola vez, y sería muy interesante que lo hicieran. También lo sería que el sabueso de la justicia compitiera en la marca violeta. Eso no va a suceder, obviamente, tanto porque tendría que bajar mucho de peso como porque WWE no va a utilizar a su mayor estrella en un show del que apenas se preocupan.

Advertisements

Tagged: