Tuit de Will Ospreay 20 06 2023 Twitter @WillOspreay

Forbidden Door: ¿la última oportunidad de Will Ospreay?

Anuncio
20-06-2023
Kenny Omega insta a Will Ospreay a que suba de nivel, cual saiyajin, en Forbidden Door. El título de los Estados Unidos IWGP también importa.

Será el «main event» de AEWxNJPW: Forbidden Door 2023, según recogimos ayer. Y con razón. Kenny Omega y Will Ospreay querrán cuanto menos igualar lo hecho en Wrestle Kingdom 17 el pasado enero. Pero si lo superan, podríamos estar ante el mejor combate de la historia.

Hoy, Ospreay ha querido darle bombo con este tuit.

Twitter: @WillOspreay

«Perdí medio litro de sangre, 2 cicatrices en mi cabeza y mi cuerpo no ha sido el mismo desde entonces.

«Este combate me rompió por completo. Pero he dejado que la venganza me consuma por completo, este domingo Omega morderá el polvo».

► A por la trilogía en AEW All In

Si bien dimos cuenta de ciertas previsiones, nadie ha confirmado que Omega y Opreay tendrán un tercer duelo el próximo 27 de agosto, durante

Anuncio
AEW All In. Pero las palabras de «The Best Bout Machine» en su reciente entrevista con Jay Onrait vía TSN sugieren que la historia no concluirá el domingo.

«[…] Lo más importante de esto es que sigo creyendo que soy probablemente el mejor luchador y el mejor representante de la lucha libre profesional a una escala global. Así que me amen o no, me odien o no, soy el referente. Sé que soy el referente, así que Will tiene que elevar su nivel y tiene que mostrar algo muy distinto de lo que mostró en el Tokyo Dome, porque ahora estamos en Canadá, y probablemente sea su última oportunidad de recuperar su cinturón. Si no lo hace, realmente no tengo obligación de volver a Japón, aunque me gustaría. Así que tal vez pierda una de sus posesiones más preciadas durante un tiempo indeterminado. Por lo que es un combate muy importante para Will».

Eventualmente, el Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP debería volver a los hombros de un competidor bajo contrato con NJPW. Y qué mejor que Ospreay, propiciando un tercer y último encuentro en All In, donde Omega partiría otra vez como retador. Eso sí, el canadiense ya no sería el favorito local allí, sino Ospreay. La expresión «rizar el rizo» aplicada a la lucha libre.

allelitewrestling.com
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo