Esto fue lo que no contaron en el documental de WrestleMania XL
Tiempo atrás finalmente vio la luz el esperado documental sobre la edición 40 de WrestleMania, disponible en el canal oficial de YouTube de WWE.
No está demás hacerse la pregunta: ¿Qué no contaron?
No se diga más.
Llegó el informe.
►WrestleMania XL, lo que omitió el documental
En la edición más reciente del «Wrestling Observer Neswletter», Dave Meltzer escribió lo siguiente apropósito del tema.
«WWE lanzó su muy comentado documental de WrestleMania el 3 de julio. El documental estuvo bien elaborado, pero fue una versión muy censurada de lo que sucedió.
«Básicamente, la versión de la empresa es así. Roman Reigns vs. Cody Rhodes estaba programado para ser el evento principal de WrestleMania.
Dwayne Johnson estuvo muy cerca el año pasado de encabezar contra Reigns, y realmente quería hacer ese combate. Él, Nick Khan y Ari Emanuel estaban a favor, pensando que no había una lucha más grande posible.Anuncio«La idea es que fue a San Diego y dijo la frase sobre ‘el jefe de la mesa’, con la idea de juzgar la reacción. Por supuesto, eso fue una tontería. Las conversaciones comenzaron en diciembre, si no antes, y el acuerdo de más de 30 millones de dólares que Johnson firmó para ser no solo parte de WWE, sino también miembro de la Junta Directiva, que incluía a Mania, se firmó el 3 de enero, pero se demoró en anunciarse durante varias semanas.
Para cerrar te dejamos el mencionado documental: «WrestleMania XL: Behind the Curtain».