¿Por qué Cody Rhodes ganó Royal Rumble? Triple H lo revela

Recientemente WWE publicó en su canal de YouTube el documental de WrestleMania XL, titulado: «WrestleMania XL: Behind The Curtain».

En donde se puede ver el detrás de cámaras de cómo se orquestó el magno evento de WWE.

El morbo alrededor del largometraje documental era ver cómo concibieron el evento estelar del domingo: Roman Reigns vs. Cody Rhodes.

No sería descabellado afirmar lo anterior.

Puesto que para ver coronarse a Rhodes en la 40 edición del Premium Live Event más grande de la gran e, tuvo que pasar todo tipo de peripecias.

Uno de los grandes villano sería The Rock, quien quería llegar al evento estelar y luchar ante su primo, Reigns.

Pero hubo un punto polémico en la programación: Cody Rhodes ganando Royal Rumble.

Lo anterior no tiene sentido si la dirección creativa era darle el evento estelar al dúo del clan Anoa’i.

►La apuesta de Triple H: The American Nightmare

Cody Rhodes

Pues bien, en testimonio en el mencionado documental, Triple H, actual director creativo de la compañía, reveló el porqué de su decisión de darle el Rumble a Rhodes.

Esto fue lo que dijo.

“Mi intuición era que si Cody fallaba, eso lo dañaría. Tenemos que hacerlo ganar el Rumble y ver cuál es la reacción, y luego seguir desde allí”.

Lo que pasó después de que ganó Rhodes fue un poema: una casa de naipes que cayó por su propio peso.

La afición no se tomó para bien que Rhodes cediera su lugar en el evento estelar, retando a Reigns, menos luego de que señaló a Reigns una vez ganó la lucha de los 30 hombres.

Una vez los abucheos y el apoyo en redes no fue suficiente, los consumidores se hicieron oír donde la compañía no perdona: en la venta de mercancía.

Más tarde, hasta para The Rock era obvio que no podía ir en contra de la fanaticada que estaba siendo muy vocal con su descontento con la ruta creativa que estaba tomando el estelar de WrestleMania.

El resto es historia, la historia que terminó Rhodes.

Si quieres escuchar a Triple H decir lo anteriormente citado, a continuación te dejamos el citado documental.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Punkero, luchaalcoholic y cinéfilo nacido en Filadelfia, Caldas, Colombia. Licenciado en Comunicación e Informática Educativa. Por consecuencia, periodista independiente y editor audiovisual.Puedes seguirme en Twitter: @HijoDeFrancisco