Ese momento especial de Rhea Ripley en WrestleMania

Anuncio
11-09-2024
Rhea Ripley repasa esa conexión especial de ensueño que vivió en WWE WrestleMania.

Cuánto ha cambiado la vida de Rhea Ripley en solo cinco meses. Hoy, está fuera del Judgment Day rivalizando con esta misma facción acompañada de Damian Priest, con quien ha formado el dúo The Terror Twins y se encamina a intentar recuperar el Campeonato Mundial, actualmente en manos de Liv Morgan, en Bad Blood, donde «The Archer of Infamy» enfrentará a Finn Bálor.

► Rhea Ripley con Chris Motionless en WrestleMania

Entonces, atendiendo a WrestleMania XL, «The Nightmare» entró y salió del magno evento de la WWE como Campeona Mundial, venciendo por el camino a «The Man» Becky Lynch. Además, el grupo estaba en su prime, y para muestra que en el mismo show Damian se convirtió en el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo

. Y todo esto no fue lo único especial para ella.

Rhea tuvo también una gran entrada a su combate con Becky ya que estuvo acompañada de la banda Motionless In White, responsables de su tema de entrada, Demon In Your Dreams. De la misma manera, mientras caminaba por la rampa, la luchadora compartió un momento destacado con su vocalista, Chris Motionless.

Hablando recientemente en Ring The Belle, Ripley se acordaba de aquella ocasión haciendo referencia a las extensiones que lució en su cabello y la mirada que compartió con el músico:

«Sí. No lo sé. Sentía que necesitaba hacer algo diferente. Así que pensé, ¿sabes qué es algo que la gente no esperaría? Extensiones de cabello». En cuanto a tomarse su tiempo para disfrutar de su entrada al ring y su evidente disfrute de su canción de entrada, explica que Motionless In White es una de sus bandas favoritas y que en ese momento estaba completamente en su elemento. «Oh, lo estaba. Poder salir ahí con Motionless In White y obtener ese pequeño impulso de confianza que realmente necesitaba antes de enfrentarme a Becky Lynch, fue absolutamente increíble. Es de lo que están hechos los sueños. De verdad lo fue. Amo tanto a esa banda, y… estar en mi elemento, meterme en la canción y mirar a los ojos de [Chris Motionless] y sentir ese momento de brutalidad. Fue una conexión especial, y amé cada segundo de ello«.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo