Damian Priest, nuevo Campeón Mundial de Peso Completo

El combate que abrió la segunda noche de WrestleMania 40 fue por el Campeonato Mundial de peso completo, el cual sin duda estaba en las miradas de todos.

Seth Rollins estaba obligado a retener su título y no podía permitirse una derrota más después de haber sido derrotado junto a Cody Rhodes en la primera noche; mientas que Drew McIntyre estaba dispuesto a coseguir su momento de WrestleMania, esto después de que cuando ganó el Campeonato de WWE no había afición por la pandemia. Cabe destacar que CM Punk apareció en la mesa de comentaristas.

El duelo empezó a todo vapor, pues Drew conectó de inmediato una Claymore, pero no pudo terminar el duelo, pero el escocés se enfocó en atacar la espalda y la pierna izquierda de Rollins.

Aunque éste reaccionó cuando Drew se distrajo con Punk, aplicando un pedigree afuera del ring y luego un pistón, aunque tampoco pudo terminar con la victoria en sus manos en ese momento.

La lucha comenzó a ponerse pareja, aunque Drew lució mejor físicamente, pero Seth sacó sus ataques más fuertes para intentar detener a su rival.

Después de varios intentos de ataques fallidos de ambos, Drew conectó un DDT que parecía definitivo, pero Seth resistió ante la sorpresa del retador. Drew se burló de CM Punk haciendo su característico gesto de «mandar a dormir» a su rival, aunque falló un GTS, sí pudo conectar una Claymore, pero el campeón resistió.

Drew intentó lanzar a Seth sobre la mesa de comentaristas, pero Rollins reaccionó y conectó un pisotón, pero cuado subió a Drew, recibió un Claymore, pero de nuevo Seth resistió, annte la incredulidad de Drew, pero con otra Claymore, finalmente lo dejó de combate y Drew McItyre se convirtió en el nuevo Campeó Mundial de Peso Completo.

Tras la lucha, Drew fue a celebrarle a CM Punk en la cara, burlándose y dejándole el reto claro para más adelante. Pero después de varias burlas, el de Chicago lo derribó y comenzó a golpearlo.

Damian Priest apareció para golpear a Drew e hizo efectivo su contrato de Money In The Bank, para con un poderoso Chockeslam terminó por llevarse el campeonato.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon