El título femenil de RevPro se defenderá en Wrestle Dynasty

Anuncio
22-12-2024
Antes de poder competir en Wrestle Dynasty, Mina Shirakawa debía defender su oro en RevPro Uprising 2024. Y la nipona salió victoriosa.

El pasado fin de semana, Mina Shirakawa se presentó por sorpresa en NJPW Strong Style Evolved 2024. Y aunque su mera presencia ya es motivo de alegría, la nipona no lo hizo por amor al arte, sino para proponer a Mercedes Moné un combate por su Campeonato Femenil NJPW STRONG para Wrestle Dynasty.

Moné, quien acababa de retener la corona ante Hazuki en un gran duelo, accedió a la propuesta, aunque seguidamente lanzó otra: que Shirakawa pusiera sobre la mesa en el mismo encuentro su Campeonato Británico Femenil Indiscutible RevPro. Doble reto acordado por ambas, aunque antes debíamos esperar a los sucedido ayer en Uprising 2024.

Anuncio

Porque allí, Shirakawa tuvo importante compromiso titular contra Dani Luna, pero finalmente, «The Venus» pudo conservar in extremis su estatus. Así que una vez concluido, Moné apareció vía vídeo pregrabado para confirmar la lucha en Wrestle Dynasty por ambos campeonatos. Eso sí, instantes después, Cut Throat Collective dejaron claras sus intenciones de conquistar la corona de Shirakawa.

► Cartel de Wrestle Dynasty

Les recuerdo el cartel provisional de Wrestle Dynasty, que tendrá lugar el 5 de enero desde el Tokyo Dome de Tokyo (Japón).

© New Japan Pro-Wrestling
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo