Kevin Owens usará este remate si el Stunner deja de funcionar

Anuncio
30-11-2019
En WWE, los luchadores no tienen la oportunidad de mostrar todo su arsenal, ni siquiera la mitad,

En WWE, los luchadores no tienen la oportunidad de mostrar todo su arsenal, ni siquiera la mitad, en muchos casos. Si hablamos de Kevin Owens, es una locura la cantidad de movimientos que ha utilizado en sus tiempos como independiente en los combates. Ha realizado todo tipo de maniobras durante su carrera para triunfar como lo ha hecho. Por ejemplo, actualmente utiliza el Stunner para acabar una lucha, pero anteriormente lo usaba simplemente como un ataque más contra su oponente.

Hablando del Stunner, recientemente compartió en Twitter qué movimiento utilizaría si este dejara de funcionar

Anuncio
. No parece que vaya a hacerlo, siempre lo ha hecho muy bien. Que se lo pregunten a Stone Cold. Aunque es verdad que el miembro del Salón de la Fama se burló en una ocasión de Owens por no ser capaz de rematar a sus rivales con él. Eran tiempos en que usaba la Pop-Up Powerbomb como último movimiento.

► El remate de Kevin Owens

«Puedo garantizar que he ganado más combates con él Sunset Flip que cualquiera en este planeta, porque The Rock sugirió hace algunos años que comencé a usarlo en la escena independiente y funcionaba muy bien. Si el Stunner deja de funcionar, mejor que la gente se prepare para una revolución del Sunset Flip en WWE también«.

Lo cierto es que sería realmente interesante, pero difícilmente eso va a ocurrir. Podría darse la casualidad de que Owens gane varios combates con ese movimiento, pero no tiene ninguna miga como para hacerlo ver creíble como un remate de verdad.

Además, por lo que estamos viendo, por lo que hemos visto en décadas, el Stunner funciona perfectamente. Es una de las maniobras más legendarias de WWE.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo