Kevin Owens va a retomar su rivalidad con Seth Rollins después de lo ocurrido el lunes en Raw. No nos podemos olvidar de AOP, que podrían trabajar como guardaespaldas del nuevo rudo. Entonces, el canadiense va a necesar dos compañeros, al menos, que bien podrían ser The Street Profits. Aunque, antes de esto, KO va a enfrentar a AJ Styles este domingo en Starrcade 2019 por el Campeonato de Estados Unidos.

Como vemos, Owens sigue disfrutando de oportunidades. Pero no siempre ha sido así, o puede que sí, pero quizá no en todo momento hizo lo que quería hacer. Porque recientemente, hablando con Corey Graves en el podcast que este conduce para el Imperio McMahon, reveló que hubo un tiempo en que no se sentía importante. Veamos lo que comentó, qué motivos tenía para que esto fuera así.

► Kevin Owens no se sentía importante

Kevin Owens no se sentía importante

«Estoy obsesionado con que todo lo que hago sea relevante. Siendo sincero, en el último años y medio, tanto en Raw como en SmackDown, sentía que no lo era, o que no importaba tanto. Deseo que mis contribuciones siempre sean relevantes. Estoy contento con lo que pasó esta semana, con el combate con Seth Rollins y con hacia dónde vamos a partir de ahora. Siempre me esfuerzo para asegurarme de que en todo momento lo que hago sea entretenido. Solo quiero que ser importante«.

Todo indica que lo va a ser, que lo va a seguir siendo. Puede que él sí tenga o tuviera esa sensación, pero probablemente muchos fans no.

Además de esto, el canadiense habló también acerca de su reciente regreso a NXT.

«Ha sido una constante en los últimos años que cuando alguien se lastima en NXT o no puede ir a un show, le envío un mensaje a Triple H en plan: ‘Oye, si necesitas a alguien, estoy aquí’. Tenemos esa broma entre nosotros. Y ocurrió lo mismo cuando supe de la lesión de Johnny Gargano. Inmediatamente le envié un mensaje diciéndole: ‘Escuché que Johnny está fuera (de NXT TakeOver: WarGames 2019). Estoy disponible’. Y esta vez la respuesta fue: ‘Bueno, en realidad, es una posibilidad. Lo estoy investigando’. Para mí fue como: ‘Oh, vaya, esta vez puede ser’. Y luego me llamó en medio de mi gira europea hace un par de semanas y me hizo saber que iba a suceder«.

Hablamos de