el plan B de WWE

¿Cuál es el Plan B de WWE para continuar su programación semanal?

Anuncio
02-04-2020
WWE raramente toma un descanso y por eso la compañía ha usado las instalaciones del WWE Performance Center y

WWE raramente toma un descanso y por eso la compañía ha usado las instalaciones del WWE Performance Center y Full Sail para filmar la mayor cantidad de contenido posible, debido a las restricciones obligadas por el problema sanitario a nivel mundial que ha impedido que se realicen los eventos con púbico.

Por ello, WWE ha tenido cubierto la programación hasta el 8 de abril próximo (que se transmite NXT) y tenían previsto grabar nuevamente a partir del 10 de abril, fecha que corresponde a un nuevo episodio de SmackDown, una vez que se levantara la cuarentena establecida por el Condado de Orange, el cual fenecía este 9 de abril.

el plan B de WWE

Sin embargo, parece que el plan A se «estrelló contra un muro»

Anuncio
cuando el día de ayer el Gobernador de Florida, Ron DeSantis, ahora ha emitido una orden estatal de «quedate en casa» por treinta días, el cual será efectivo a partir de esta medianoche.

► El Plan B de WWE ante la cuarentena

A pesar de este revés, Vince McMahon no permitirá que el coronavirus evite que WWE publique contenido original todas las semanas. Puede tomar mucho esfuerzo, pero el espectáculo debe continuar. Por ello, WWE seguirá con la premisa de filmar el contenido que sea necesario para transmitir SmackDown el 10 de abril próximo, por lo que una pausa en las grabaciones o transmitir un episodio con 100% de repeticiones no está en el plan.

El decreto emitido por el Gobernador del Estado de Florida establece ciertas excepciones, los que catalogarán como servicios o actividades esenciales, como por ejemplo: comprar alimentos, medicina, cargar combustible o hacer ejercicios al aire libre. DeSantis también informó horas después que los servicios religiosos también están exentos, y no se descarta que se incluyan más cosas.

Anuncio

Ringside News ha informado sobre la posibilidad de que el plan B de WWE sea el recibir una exención similar a los equipos de noticias, lo que le permitiría seguir grabando en el WWE Performance Center a partir del 10 de abril; caso contrario, seguramente encontrarán algún otro lugar para grabar los futuros programas, ya que la compañía de Vince McMahon tiene los medios financieros que le permita seguir adelante con su decisión.

el plan B de WWE
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo