Las últimas semanas han sido muy inusuales, por decir lo menos, tanto en el panorama de la lucha libre como en los asuntos globales también. La pandemia de coronavirus ha afectado a todos, y han obligado a cancelar o posponer eventos, o en su defecto, programar los eventos  frente a arenas vacías.

WWE Performance Center
WWE Performance Center

WWE estuvo trabajando al máximo para lograr llevar a cabo su evento más importante del añoWrestleMania 36el cual será transmitido los días 4 y 5 de abril por WWE Network, y que ha sido grabado con antelación, para permitir a su personal a acogerse a la cuarentena obligada por la pandemia del Coronavirus. La compañía escogió esta opción en lugar de cancelarlo o posponerlo, y como consecuencia tendremos por primera vez un evento de tal magnitud sin público

Sin embargo, ahora se ha introducido un nuevo decreto en el Condado de Orange, donde se encuentra el WWE Performance Center, lo que significa que a la WWE se le prohibiría esencialmente reunir a su personal dentro de dichas instalaciones.

► ¿Qué ocurrirán con las futuras grabaciones en el Performance Center?

El reconocido periodista y actual corresponsal de noticias de WWE Backstage Ryan Satin recurrió a su cuenta de Twitter para compartir una actualización sobre los planes de WWE y cómo han cambiado debido a la implementación del decreto de cuarentena obligatoria.

«La orden de quédate en casa en el Condado de Orange, donde el Performance Center está ubicado, está programada que dure hasta el 9 de abril.

De lo que he escuchado, WWE ya ha filmado las luchas del Raw después de WrestleMania y suena como que ellos están planeando continuar grabando en el Performance Center una vez que se levante la orden.»

Satin dijo que WWE ya filmó Raw después de WrestlMania, que se transmitirá el 6 de abril, que sería el último espectáculo semanal que tendrá lugar antes de que se levante la medida. El periodista también confirmó que, antes de que la orden entre en vigencia, WWE ha estado filmando sus próximos programas, incluyendo WrestleMania 36.

«La orden entra en efecto esta noche, por si acaso. Ese es el por qué ellos han estado filmando los siguientes espectáculos televisados con anticipación, al igual que WrestleMania. Creo que ellos han filamdo algunos de los encuentros que son fuera del sitio también.»

Hablamos de