El momento en que Peyton Royce perdió su trabajo en WWE
Cassie Lee, mejor conocida como Peyton Royce, fue despedida de WWE hace unas semanas, como también Jessica McKay, anteriormente Billie Kay. Las dos van a seguir juntas su camino en la lucha libre profesional como The Inspiration, dejando atrás sus tiempos como The IIconics. Por ahora no se sabe a ciencia cierta de qué manera continuarán sus carreras pero las empresas que más están sonando actualmente para que firmen un contrato con AEW e IMPACT!
► «Ahí fue cuando perdí mi trabajo»: Cassie Lee
Hay muchas ganas de ver cómo siguen adelante ambas luchadoras, sobre todo para saber qué son capaces de hacer fuera del paraguas del imperio McMahon y cómo funcionan cuando la creatividad depende de ellas. Pero antes de que den el siguiente paso continuamos conectados con ellas, además de gracias a sus redes sociales, por su podcast,
Y ella misma más recientemente contó el momento en que cree que perdió su trabajo en WWE.
«Cuando me reclutaron para SmackDown decidí ponerme mis bragas de niña grande e ir a hablar con Vince. Tenía en mi cabeza lo que quería decir, pero él lo descartó muy rápido y me volví ‘mier**’. Tenía una idea que quería presentar, y él quería discutir otras ideas, pero yo no tenía otras ideas. Tenía una cosa de la que quería hablar y en la que quería dedicar mi tiempo y esfuerzo.
«Vince me dijo: ‘¿Qué haces para divertirte?’. Siendo yo, la introvertida y hogareña que soy, tuve que hacerle saber que me gusta sentarme en el sofá con mis perros y ver la televisión. Él me miró fijamente y en mi cabeza estaba como: ‘inventa algo’. Y no podía inventar nada, no salía nada. No me gusta mentir.
«Básicamente le dije: ‘Lo siento, soy aburrida, solo me gusta estar en casa en mis días libres’. Desafortunadamente, no tuve mucho que decir durante la reunión y probablemente por eso perdí el trabajo«.