Las ex luchadoras de WWE, Peyton Royce y Billie Kay, aseguraron que en la empresa se sintieron incomprendidas por el equipo creativo y eso ocasionó que poco a poco perdieran relevancia hasta llegar a su despido el pasado 15 de abril.
En entrevista con Busted Open Radio, las dos luchadoras hablaron de varios temas, incluyendo la forma en que les anunciaron su salida de WWE.
“Ojalá hubiera sabido de antemano que sería despedida. Cuando recibí la llamada telefónica, pensé que se trataría de otra cosa. Escuchar las palabras ‘te vamos a dejar ir’ me sorprendió y me rompió el corazón. No tenía respuestas y no creo que vaya a obtenerlas algún día. Por el momento, estoy tratando de estar en paz“, comentó Billie Kay.
- La historia que no nos contaron entre Jake «The Snake» Roberts y Ultimate Warrior
- Shawn Michaels: «Ojalá me hubiera muerto tras WrestleMania X»
- Miro: «En WWE me convertí en un oso de circo»
“Fue un shock. Sé que WWE hacen recortes presupuestarios una vez al año pero como no lo habían hecho en un tiempo y además el año pasado pensé que los despidos fueron por la pandemia. Simplemente no lo vi venir y tal vez debería haberme dado cuenta que esto llegaría. Desde que me separaron de Billie, no he hecho mucho más. El día que supe la noticia, estaba acostada en medio de un masaje y mi esposo me dijo que revisara mi teléfono, lo vi, salté de la cama y entendí que estaba pasando.Un shock total que aún siento y no lo entiendo,pero sé que un día me sentiré libre y emocionada por las oportunidades que vendrán“, dijo por su parte Payton Royce.
►Los creativos de WWE no entendieron a The IIconics
Pese a tener el apoyo de Vince McMahon, Royce aseguró que los creativos no entendieron lo que ellas significaban y la idea que tenían como The IIconics.
“Cuando llegamos por primera vez a WWE, a Vince realmente le encantó nuestra primera promo y pidió que nos dieran un micrófono cada semana. Estuve muy agradecida por esa oportunidad, sé que es una forma para que la audiencia te conozca y entiendan quién eres pero los creativos no lo entendieron así y nunca comprendieron nuestra idea. Siempre intentaron enviarnos a una dirección que nos limitaba como equipo. Cuando nos separaron tampoco lo entendimos”.
Actualmente las dos luchadoras no tienen presentaciones programadas, pues continúan bajo la clausula de 90 días que les impide competir.
- WWE confirma fecha para SummerSlam 2021
- WWE no realizaría más despidos … por ahora
- Mick Foley, sorprendido ante el despido de Tom Phillips