El loco rumor de que WWE paga a fans para que vitoreen a Reigns

Anuncio
05-08-2018
¿Cómo conseguir que el Universo WWE acabe aceptando a un luchador que de por sí habla de

¿Cómo conseguir que el Universo WWE acabe aceptando a un luchador que de por sí habla de «aprended a disfrutarlo o cerrad la boca»? Pues esta parece la ardua misión de la compañía McMahon de cara a SummerSlam, que se prevé tenga a un público muy hostil hacia Roman Reigns (y Brock Lesnar), quien ocupará de nuevo el estelar de este evento.

Meltzer: «Lesnar-Reigns puede ser el nuevo Lesnar-Goldberg de WM XX»

Míralo todo

Anuncio

Pero no nos confundamos. El producto McMahon intenta que sus seguidores comulguen con Reigns desde hace bastante tiempo, aunque para ello tenga que modificar la realidad, como cuando cierto as del Photoshop editó una pancarta crítica con «el Tipo», durante Payback 2016.

Praxis que se remonta a la de los abucheos rebajados en su victoria del Royal Rumble 2015, y que recuerda a los tiempos en que se empleaba el mismo método a favor de John Cena, el anterior «chico franquicia».

Roman Reigns en la última edición de Monday Night Raw (30/07/2018) – WWE

Y en esta dinámica, ahora Wrestling Inc. se hace eco de un rumor a todas luces insólito, y que razonablemente, hay que tomar con una sonrisa. Bajo la última edición de Chair Shot Reality, donde Justin LaBar y Josh Isenberg repasan lo que ha dado de sí la semana, destaca uno de los puntos: WWE paga a fans para que vitoreen a Roman Reigns.

Anuncio

Por supuesto, LaBar e Isenberg no tardan en calificarlo de sinsentido, y consideran que esos «marks» que odian a Reigns ya no resultan simpáticos, pues dicha inquina cada día se siente menos justificada. Una defensa que coincide con las declaraciones recientes de John Morrison, añadiendo que dichos «haters» casualmente lanzaron el bulo luego de que en la última edición de Raw se escucharan cánticos de apoyo al samoano.

De igual manera, señalan que el supuesto cabecilla parece ser un acérrimo defensor de New Japan Pro Wrestling. He aquí unas palabras concretas de LaBar:

«Roman es un buen trabajador, y hemos mostrado nuestro desacuerdo y lo seguiremos mostrando respecto a lo que está bien o mal, las opciones de su manejo, y qué hacer con él. Pero decir que es un fracasado… No creo que se den cuenta del dinero que hoy día reporta a la compañía, eso no es de ser un fracasado«.

Roman Reigns en WrestleMania 34 (08/04/2018) – WWE

Recuerden que SummerSlam tendrá lugar el 19 de agosto, desde el Barclays Center de Brooklyn (New York). Allí comprobaremos si WWE tiene un plan para que Reigns no viva otra noche como la de Royal Rumble 2015 o la del último Backlash. Y sin vítores a sueldo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo