Meltzer: "Lesnar-Reigns puede ser el nuevo Lesnar-Goldberg de WM XX"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Que SummerSlam es considerada la segunda WrestleMania del año se hace evidente más que nunca esta temporada. Al igual que en New Orleans, Brock Lesnar y Roman Reigns ocuparán el estelar el próximo 19 de agosto en Brooklyn, de nuevo con el Campeonato Universal sobre la mesa.

Meltzer: "Lesnar-Reigns puede ser el nuevo Lesnar-Goldberg de WM XX" 1
Roman Reigns tras batir a Bobby Lashley en el estelar del último Raw (23/07/2018) - WWE

Pero el combate tendrá mucha más miga que un mero título. Primeramente, porque podría suponer la última aparición de Lesnar en WWE. Una incógnita otra vez remitente a "La Vitrina de los Inmortales", añadiendo un enorme aliciente al cierre del PPV, que tal vez concluya de la misma manera que el pasado 8 de abril, para oprobio de Reigns. Aunque cabe decir que Dave Meltzer avanzó un "final feliz", nadie descarta una continuidad de "La Bestia".

Y en segundo lugar, por comprobar cómo reaccionará el siempre exigente público neoyorquino a un enésimo Lesnar-Reigns. No hace falta ser un prestigioso analista para adivinar que la acogida no resultará muy positiva, considerando los precedentes. Pero en cualquier caso, quiero dejarles con la valoración al respecto que Meltzer hizo en el último boletín del Wrestling Observer, pues allí trazó un interesante paralelismo.

"El cartel de SummerSlam está encabezado por un Brock Lesnar vs. Roman Reigns por el título Universal. Esto es curioso, porque el público de WrestleMania rechazó este combate, y uno pensaría que el público de New York lo va a rechazar aún más si cabe. El público en los últimos PPVs ha intentado sabotear los combates que Reigns ha disputado contra otros luchadores, incluso cuando él y sus oponentes estaban esforzándose. No lo habían hecho antes con Lesnar, pero desde este historia de WrestleMania, haciendo ver que al campeón no le importa WWE ni sus fans, diseñada para dejar en buen lugar a Reigns, es diferente. Es muy posible que esto se convierta en la versión moderna del combate entre Lesnar y Goldberg de 2004, que se disputó también en el Madison Square Garden".

Meltzer: "Lesnar-Reigns puede ser el nuevo Lesnar-Goldberg de WM XX" 2
Goldberg vs. Lesnar , WrestleMania XX (14/03/2004) - WWE

No obstante, hay una pequeña diferencia. En WM XX, "la Bestia" y "el Mito" fueron a medio gas y no dieron lo mejor de sí debido, mayormente, a que ambos tenían previsto marcharse de WWE tras esta lucha. Y hay altas probabilidades de que el primero llegue ahora a SS con el mismo estatus, pero no Reigns, quien continuará al frente de la compañía.

Meltzer: "Lesnar-Reigns puede ser el nuevo Lesnar-Goldberg de WM XX" 3
Lesnar y Reigns en WrestleMania 34 (08/04/2018) - WWE

En cualquier caso, los abucheos quedan asegurados y es sobre lo que Meltzer basa su símil. Esperemos que no hasta el punto de que arruinen un buen estelar, ya que si Lesnar así lo desea, podríamos asistir a un duelo vibrante, como vimos en WM 31. Desde SUPER LÚCHAS abogamos por la erradicación de las pelotas de playa y sus derivados.

Anuncio