El efecto L.A.Knight... Yeeah!

Anuncio
13-07-2023
L.A. Knight está siendo de lo más destacado en #WWE sin tener ni historia ni rivalidad. Analizamos las claves de su éxito.

A sus 40 años L.A.Knight este hecho un chaval. Lo que está viviendo a estas alturas de su carrera no lo ha vivido antes en ninguna otra empresa de las que ha estado, y créanme, ha estado en casi todas. El efecto L.A.Knight es lo que está haciendo que lo fanáticos se vuelvan locos cada vez que suena su música o que agarra el micro, y vamos a intentar averiguar por qué está pasando esto, precisamente ahora al señor Shaun Ricker… yeeah!

► Ídolo de masas ¿Sin saber por qué?

L.A. Knight lleva semanas siendo pieza clave en la programación televisiva de WWE

Anuncio
en general y en SmackDown en particular. Obviamente, todos lo focos y toda la atención se la lleva The Bloodline, pero L.A.Knight tiene a la gente comiendo de su mano. Es una locura. Para los que tuvimos la suerte de presenciar en directo el SmackDown previo a Money in the Bank y el Evento Premium en vivo del mismo nombre al día siguiente, no había color. Las ovaciones más atronadoras de la noche fueron para el luchador de Hagerstown (Maryland) quien, curiosamente, no cuenta con una historia ni rivalidad definida con ningún otro luchador del elenco WWE. Y sí, en estaciones de metro, centros comerciales, bares y restaurantes del O2 Arena de Londres, allá por donde ibas alguien gritaba: «L.A.Knight» y el resto respondía: «Yeeah!».

Esa es la parte más curiosa. Es un fenómeno de masas de lo más espontáneo del mundo. Cae bien y es bueno. No es el mejor pero tiene un carisma difícilmente equiparable. Su mayor logro es haber sido manager de Maximun Male Models, de lo que ya casi nadie se acuerda, y como él mismo comentó en recientes entrevistas durante

Anuncio
Money in the Bank, pensaba que iban a despedirle por su personaje de Max Dupri. No ocurrió, pero lo que sí que ocurrió es que se olvidaron de ese personaje para dejarle de ser él mismo. Un gran acierto.

Anuncio
L.A. Knight sigue siendo pieza clave en SmackDown

Ese fue el momento en el que el público se identificó con L.A. Knight por su frescura, pero sobre todo con esa Catch frase que dicen los americanos o «frase pegadiza» (Yeeah!). De repente, de la nada, llevamos días en los que internet está que arde con vídeos y más vídeos con L.A. Knight como protagonista: que si entrenando en el Performance Center junto a Triple H, que si de guardaespaldas de Shasha Banks, que si anunciando joyas… un personaje de lo más completo este Sr. Knight. Dejemos que siga siendo así, que la fanatizada siga rindiendo pleitesía a alguien solo por ser como es, por ser él mismo, ya que (si WWE no le pone freno y lo deja varias semanas enfriando sin salir en televisión como hizo esta última) quizás podamos estar ante una nueva mega estrella de la fábrica WWE.

Anuncio

Sigue leyendo