El efecto L.A.Knight... Yeeah!
A sus 40 años L.A.Knight este hecho un chaval. Lo que está viviendo a estas alturas de su carrera no lo ha vivido antes en ninguna otra empresa de las que ha estado, y créanme, ha estado en casi todas. El efecto L.A.Knight es lo que está haciendo que lo fanáticos se vuelvan locos cada vez que suena su música o que agarra el micro, y vamos a intentar averiguar por qué está pasando esto, precisamente ahora al señor Shaun Ricker… yeeah!
- ¿Paul Heyman traicionando a Roman Reigns?
- Cinco ausencias notables en el Salón de la Fama de WWE
- Bronson Reed presiona a WWE para ir a Australia
L A Knight en SmackDown
► Ídolo de masas ¿Sin saber por qué?
L.A. Knight lleva semanas siendo pieza clave en la programación televisiva de WWE
Esa es la parte más curiosa. Es un fenómeno de masas de lo más espontáneo del mundo. Cae bien y es bueno. No es el mejor pero tiene un carisma difícilmente equiparable. Su mayor logro es haber sido manager de Maximun Male Models, de lo que ya casi nadie se acuerda, y como él mismo comentó en recientes entrevistas durante
Ese fue el momento en el que el público se identificó con L.A. Knight por su frescura, pero sobre todo con esa Catch frase que dicen los americanos o «frase pegadiza» (Yeeah!). De repente, de la nada, llevamos días en los que internet está que arde con vídeos y más vídeos con L.A. Knight como protagonista: que si entrenando en el Performance Center junto a Triple H, que si de guardaespaldas de Shasha Banks, que si anunciando joyas… un personaje de lo más completo este Sr. Knight. Dejemos que siga siendo así, que la fanatizada siga rindiendo pleitesía a alguien solo por ser como es, por ser él mismo, ya que (si WWE no le pone freno y lo deja varias semanas enfriando sin salir en televisión como hizo esta última) quizás podamos estar ante una nueva mega estrella de la fábrica WWE.