¿Paul Heyman traicionando a Roman Reigns?

Desde hace ya un par de años estamos viviendo como una de las parejas más insospechadas del panorama de WWE están siendo protagonistas de unas de las mejores historias de todos los tiempos en WWE. Estamos hablando de Roman Reigns y Paul Heyman. Cualquiera lo habría dicho, cualquiera lo habría sospechado porque cuando ambos aparecieron en cámara anunciando su alianza, Heyman estaba más cerca de Brock Lesnar que de Reigns. Esta amistad fue parte importante en la historia que hasta hace bien poco, enfrentó a Roman y a Brock, y aunque parece que la cosa ha cambiado, podríamos estar cerca de una nueva traición.

Paul Heyman en Money in the Bank
Paul Heyman en Money in the Bank

► ¿Volviendo al punto de origen?

Roman Reigns no gana para sustos. Si no bastaba con la que primero Jimmy y luego Jey Uso le dieran de lado, luego vino el intento de los hermanos por convencer al menor, Solo Sikoa, para que abandonara la senda oscura, el lado de Roman Reigns, y así poder unirse a ellos en la cruzada por acabar con el «Jefe Tribal». Luego llegó Money in the Bank, donde The Usos tumbaron a Roman Reigns y le sometieron a una cuenta de tres a la que nadie le había sometido desde 2019. Tres años y medio sin perder y cayó derrotado ante su propia sangre en una «Guerra Civil«, como se anunció por parte de WWE, en la que cualquier cosa podía pasar, y pasó.

Pero Money in the Bank es agua pasada y Roman Reigns tiene que centrarse en lo que se le viene encima, que no es ni más ni menos que un «Juicio» por su propia conducta, un juicio en SmackDown del que tiene que salir airoso y perecer a las artes de sus primos, claudicando e hincando rodilla. Roman no lo hará, ya os lo adelantamos, pero lo que no os podemos adelantar es lo que hará Paul Heyman, que siempre ha jugado un papel vacilante ante la posibilidad de posicionarse del lado de Brock Lesnar o de Roman Reigns. Y es que era cuestión de tiempo que, ante la caída del «Cabeza de la Mesa», Heyman saltara a las redes sociales a colocar su foto con los tres títulos de Roman a hombros, foto con el subtítulo de: «I am THE ONE» («Yo soy el número uno», en traducción libre), y por si fuera poco, etiquetó a ¡ Brock Lesnar!

Con Roman colgando de un hilo y Brock Lesnar en plena vorágine de violencia instalada y focalizada en Cody Rhodes, ¿Será capaz Paul de traicionar a Roman para volver a sus orígenes? Muchos afirman que la venganza está en camino. Habrá que seguir atentos a cómo evoluciona la historia de The Bloodline y a las redes sociales de Mr. Paul Heyman.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon