Eric Bischoff, contra la presentación de WWE

Tal vez la singularidad pandémica propició que los talentos de WWE mejoraran sus habilidades oratorias sin la presión de la respuesta del público presencial, como algunas confesaron. O tal vez la jubilación de Vince McMahon tenga bastante que ver (si bien el veterano promotor continúa demandando cambios tras bambalinas). Pero durante los últimos meses, las promos en WWE lucen algo más naturales

El pasado verano, recogimos ciertos reportes sobre la clara pretensión de Triple H por mejorar los parlamentos de sus Superestrellas. Y hace un par de meses, Fightful confirmó que con «The Game» al mando, todos los competidores habían ganado en libertad oratoria. Factor clave y necesidad imperiosa bajo los focos de un producto que tanto promueve el «sports entertainment», su particular concepción de la lucha libre profesional.

Jimmy Uso y Roman Reigns en SmackDown 02 06 2023 WWE
© World Wrestling Entertainment

 

► Eric Bischoff ve pocas mejoras

Sin embargo, ante los micrófonos de reciente edición del podcast ’83 Weeks’, Eric Bischoff señala una carencia que a su juicio WWE sigue acusando, con y sin Vince McMahon como gran jefe creativo. 

«Pienso que las entrevistas entre bastidores que veo en WWE apestan. Pienso que devalúan el producto. Los talentos intentan memorizar algo que otra persona escribe para ellos. Ni siquiera es su propia voz y los talentos no son realmente tan buenos, la mayoría de las veces, en esas promos entre bastidores. No benefician al show… Haría menos de eso y más de cosas que funcionaran. La presentación en sí… está anticuada y no es efectiva. Me encantaría ver una presentación diferente. Creo que sería mucho mejor con menos tiempo». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon