El canal TNT nombra a Brandi Rhodes como su WCW

Anuncio
05-06-2019
El día de hoy, el canal televisivo estadounidense TNT, que será la casa de AEW en el

El día de hoy, el canal televisivo estadounidense TNT, que será la casa de AEW en el futuro, ha nombrado a la hermosa Brandi Rhodes como su WCW

«La Directora de Marca de AEW, Brandi Rhodes, es nuestra WCW».

¿Pero qué es WCW? ¿Regreso la competencia que atormentó a Vince McMahon por las noches y no le dejaba dormir? No… Bueno, sí regresó, pero ahora no tiene nada que ver con al vieja WCW y no ha llegado a su nivel. Seguramente

Anuncio
pronto lo hará.

WCW, en este contexto de Internet, redes sociales y hashtag, significa «crush de los miércoles». Y es que desde hace años nació la moda de que cada miércoles, una persona puede publicar a su crush femenino, por medio de una foto de ella, y enlazarla con el hashtag #WCW. Así, muchas personas se declararon a otras y en algunos casos formaron parejas, pues el «crush» era correspondido.

Sin duda alguna esto llamó la atención de los aficionados, ya que muchos obviaron o quizá no sabían el significado de WCW en este contexto… ¡y empezaron a hablar de lucha libre, en lugar de resaltar la gran bella natural de Brandi Rhodes, de 35 años!

https://twitter.com/Cameron_Azrael/status/1136336738736058368

«Creía que estaban hablando acerca de otra WCW…»

Anuncio

«¡¡WCW VIVE!!»

https://twitter.com/Shane0607/status/1136380123425529861

«Póngala [a AEW] en contra de Raw o SmackDown. AEW no durará un año. ¿Cuáles son exactamente sus calificaciones para este trabajo?»

«Viendo como semana tras semana Raw, y a veces SmackDown, son una broma completa. Ella no tiene tanta competencia y asumo que te perdiste el PPV de AEW, que era fácilmente de cinco estrellas de principio a fin. NXT es lo único que puede competir. No seas imbécil».

Y es que recordemos que WCW Monday Nitro era emitido por el mismo canal que AEW: TNT, que en octubre o en diciembre de este año empezará a emitir los shows televisivos semanales de AEW, en las siempre innolvidables Monday Night Wars.

«Es oficial: nadie que haya trabajado para TNT en los 90’s sigue allí».

Hasta que por fin, hablaron de Brandi… o casi:

https://twitter.com/TarbuckDavid/status/1136378170897240070

«Cody es un maldito hijo de pe*** suertudo».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo