¡Se viene lo chido! All Elite Wrestling, la compañía del que todo el mundo habla pese a que todavía no ha realizado su primer evento que será Double Or Nothing, este 25 de mayo, ha dado una gran noticia a todos sus fans al divulgar que ya tiene cadena televisiva en Estados Unidos. ¿De qué compañía se trata? ¿Se cumplieron o no los rumores?

Luego de meses de negociaciones con varias compañías que querían contar con su programa televisivo, All Elite Wrestling realizó un comunicado a través de sus redes sociales oficiales y allí se confirmó que será finalmente TNT, la cadena con mayor probabilidad desde el principio, la casa que albergue su programación televisiva. Este es el comunicado de prensa oficial, aunque hay que decir que la forma en como fue presentado deja mucho qué desear. Cosas por mejorar, seguramente cuando ya pongan a rodar su página web oficial:

«ÚLTIMA HORA: All Elite Wrestling se transmitirá en TNT.

«WarnerMedia se asocia con All Elite Wrestling para el lanzamiento en múltiples plataformas de una nueva e innovadora compañía de lucha libre. «TNT transitirá luchas semanales más adelante este año. El evento inaugural del 25 de mayo se emitirá en B/R Live (Bleacher Report) y vía PPV.

«AEW introduce una nueva generación de luchadores diversos y le da a los fans una nueva experiencia de lucha libre por primera vez en 20 años.

«15 de mayo de 2019. WarnerMedia anunca hoy que estará haciendo equipo con All Elite Wrestling (AEW), la nueva promoción de lucha libre protagonizado por un roster de clase mundial de diversos hombres y mujeres luchadores, dándole a los fans una nueva experiencia de lucha libre por primera vez en 20 años. WarnerMedia y AEW juntos construirán esta poderosa liga deportiva desde el principio, desde sus cimientos, y empezará a emitir luchas semanales más adelante este año. Con esta liga, AEW está introduciendo una nueva generación de luchadores a los fans, ofreciéndoles diversión, algo cautivante y auténticas luchas atléticas que harán la lucha libre más accesible para la audiencia televisiva. WarnerMedia utilizará su posición como una compañía de medios global de próxima generación para construir esta lucha en una franquicia global de lucha libre.

que suenan para AEW

«Fundado por su Presidente y Director Ejecutivo Tony Khan, AEW está estelarizada por los miembros de The Elite, que inluye a luchadores estrellas como The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), Cody y Brandi RHodes, Kenny Omega y Hangman Page, y un elenco que incluye al legendario Chris Jericho. Omega, Cody y The Young Bucks también fungen como Vicepresidentes Ejecutivos de la compañía, además de talentos en el ring, y Brandi Rhodes funge como Director de Marketing.

«Más adelante este año, WarnerMedia proveerá un acceso exclusivo multiplataforma cuyo enfoque inclusivo para los fans les permitirá ver los eventos de AEW y las luchas semanales que se emitirán en vivo en TNT en el prime time, así como también vía streaming a través de B/R Live y en PPV».

De momento no se confirma nada más en relación con los shows semanales. Pero se sabe que habrá una hora de Pre-Show que se transmitirá en la plataforma online, denominado THE BUY-IN y en donde habrá la primera Casino (Battle) Royale con 21 luchadores en una batalla campal, incluyendo a Jimmy Havoc, Billy Gunn, MJF y Jungle Boy. Cinco luchadores cada tres minutos seguidos de una entrada final, el afortunado número 21 para tener una oportunidad titular en el futuro ante el primer Campeón Mundial de AEW.

 

 

Hablamos de