Estas serían las cuatro luchas principales de Extreme Rules

El PPV que más intenta contentar a los fans de lo extremo en WWE, dentro de las limitaciones de la «PG Era», vuelve a la programación de la compañía el próximo mes de julio. Y como suele ser habitual, las cadenas locales, presurosas de atraer espectadores, ya «destripan» parte del cartel de este evento. Hoy, mi compañero Jon Duarte recogió la noticia de que ya se avanzan dos combates, uno de ellos por el Campeonato WWE. Pero la información se actualiza, y el Wells Fargo Center de Philadelphia (Pennsylvania) anuncia otro añadido, que acaba por dar forma a las cuatro luchas principales del PPV.

«Las Superestrellas jugarán bajo sus propias ‘reglas extremas’

«Kofi Kingston vs. Kevin Owens vs. Randy Orton: Triple Amenaza por el Campeonato WWE

«Seth Rollins vs. Baron Corbin: Lucha de Mesas por el Campeonato Universal WWE

«Roman Reigns vs. Shane McMahon y Elias: Lucha en desventaja 2 contra 1

«AJ Styles vs. Drew McIntyre

«Y también, ¡más Superestrellas de Raw y SmackDown en vivo!»

cuatro luchas principales
Roman Reigns – WWE

No tomen esto como definitivo, por supuesto, pues aún restan dos meses para la cita. De hecho, en abril esta arena listó un Reigns vs. Orton, y ya ven que ahora «The Viper» aparece dentro de la disputa por el magno cetro del Imperio McMahon. Tal vez la previsión se cumpla y el veterano comience a ir contra el miembro de The New Day tras Money in the Bank, o tal vez WWE pulse de nuevo F5 y todo cambie.

Por otra parte, destaca la ausencia de un encuentro femenil. A todas luces algo extraño considerando el impulso que se les está dando a las mujeres, especialmente a Becky Lynch. Y una buena manera, a juicio de un servidor, de concederles más crédito sería programando una estipulación novedosa para ellas, o al menos, poco habitual. ¿Hace falta que demuestren todavía que están preparadas para abrazar lo extremo?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Estas serían las cuatro luchas principales de Extreme Rules»

  1. El Tables Match debería ser un No DQ o un Street Fight. Defender uno de los campeonatos mundiales en el ‘evento más extremo’ en una simple lucha de mesas no es muy atractivo, más allá del trabajo que Corbin hace como heel.
    Styles vs McIntyre suena a oro. Pero siendo Extreme Rules, también le caería muy bien una estipulación especial.

  2. Con el bodrio de lucha que dio Bayley el año pasado, no me extraña que se tomen la molestia de pensar dos veces las cosas.

Los comentarios están cerrados.