Directivos de WWE sí sabían de abuso contra Ashley Massaro
Documentos legales y testimonios revelan que los altos directivos de la WWE, incluyendo Vince McMahon y a John Laurinaitis, estaban al tanto de la presunta violación de Ashley Massaro en una base militar en Kuwait.
Massaro afirmó que fue drogada y violada por un individuo que se hacía pasar por un médico militar estadounidense. Y tras esto, la exluchadora sostuvo que los altos ejecutivos, incluidos McMahon y Laurinaitis, le ordenaron mantener en secreto el incidente para preservar la relación de la WWE con el ejército.
► La última demanda contra Vince McMahon destapó más detalles del caso de Massaro
La demanda civil por tráfico sexual presentada contra McMahon y Laurinaitis destapó más detalles, indicando que,
► John Laurinaitis sabía sobre el abuso
En un comunicado dado a conocer por VICE, el abogado de Laurinaitis admitió que este conocía las acusaciones, contradiciendo las afirmaciones de la WWE.
«Cualquier acusación de que el Sr. Laurinaitus ayudó a encubrir una presunta violación es una mentira absoluta»
«Johnny, como la mayoría de los directivos de alto nivel, en algún momento se dio cuenta de las acusaciones y se aseguró de que se siguieran todos los protocolos adecuados de la WWE, incluida la privacidad de la presunta víctima.»
La empresa matriz, TKO, se ha negado a comentar, mientras que el abogado de McMahon no ha respondido a las solicitudes de comentarios.
- El abogado de Ashley Massaro sobre las nuevas acusaciones contra Vince McMahonAnuncio
- «El escándalo de Vince McMahon es la punta del iceberg», dice Paul London
- Paul London asegura que Vince McMahon acosaba a Ashley Massaro
En su momento, WWE negó haber sabido sobre el caso, situación que ahora queda desmentida.
“En ningún momento Vince McMahon o la dirección de la WWE fueron informados por Ashley Massaro o cualquier otra persona de que ella había sido agredida sexualmente, drogada, violada o sodomizada por un médico militar con una enfermera haciendo guardia durante una gira de buena voluntad en 2007 por Estados Unidos. bases militares en Kuwait”, reportaron en un comunicado en 2019 tras las declaraciones hechas por Massaro en una declaración jurada.
Aunque McMahon y Laurinaitis ya no están asociados con la WWE, estas acusaciones podrían tener consecuencias legales significativas y cambiar la percepción de la industria.
► Massaro falleció sin recibir justicia
Este hecho fue escondido por muchos años y fue hasta que Massaro decidió hablar que se hizo público, pues ni WWE, ni las fuerzas armadas tomaron acciones ante el hecho.
Sin embargo, VICE informó que en 2019 se inició una investigación por el Servicio de Inteligencia Naval, la cual se cerró en 2020, aunque no se dieron a conocer los resultados.
En 2019 se encontró sin vida a Ashley Massaro, supuestamente habría cometido un suicidio.