Death Riders y Young Bucks se imponen, pero Swerve arruina su celebración

Anuncio
09-07-2025
La guerra contra The Elite y Death Riders vivió un capítulo más, con un caos en el ring.

Rumbo a All In, las cosas están muy calientes, la alianza de The Young Bucks y Death Riders ha dado frutos, y por lo tanto The Opps, Will Ospreasy, Adam Page y hasta Swerve Strickland han estado buscando derrotarlos, por tal motivo en el último combate de AEW Dynamite, hubo una lucha de equipos.

Hangman Adam Page, Will Ospreay, Powerhouse Hobbs y Katsuyori Shibata se enfrentaron a The Young Bucks (Matthew y Nicholas Jackson) y a Death Riders (Jon Moxley y Claudio Castagnoli)

Hangman no esperó ni un segundo y atacó a todos sus oponentes desde el arranque, desatando una lucha frenética.

Anuncio
Ospreay brilló con su agilidad aérea, mientras que Hobbs impuso su fuerza con un devastador Powerslam y ayudó a Will en un Moonsault que estuvo cerca de definir el combate. La intervención del resto del equipo salvó a Nicholas Jackson y mantuvo viva la batalla.

El ritmo del combate fue brutal. Shibata sometió a Claudio con su característico estilo agresivo, pero los Bucks respondieron con una lluvia de Superkicks, y junto a Moxley y Claudio, lograron ejecutar una devastadora Double Powerbomb sobre Hobbs, atravesando una mesa. Tras un EVP Trigger y un Neutralizer, Moxley cerró la lucha con su Bulldog Choke sobre Shibata.

Sin embargo, la violencia no terminó ahí. Hangman intentó atacar a Moxley, pero fue rodeado. Ospreay acudió en su ayuda, solo para ser frenado por Gabe Kidd y los Bucks. Todo parecía perdido… hasta que Swerve Strickland apareció en pantalla y, desde una excavadora, destruyó por completo la limusina de los Jackson.

Samoa Joe se unió a los aliados de Hangman para repeler a los villanos, culminando en un enfrentamiento que obligó a los Death Riders a huir entre el público. En el cierre, Swerve sorprendió a los Jackson con un brutal Swerve Stomp, dejando claro que la guerra apenas comienza.

Anuncio

Sigue leyendo