Conor McGregor podría declararse culpable y evitar la cárcel
Dos días antes del evento UFC 223, Conor McGregor arrojó un objeto en un autobús que sostenía a luchadores de esquinas rojas, destrozando una ventana de vidrio. Michael Chiesa fue cortado y se vio obligado a retirarse del evento.
Conor McGregor trabaja en acuerdo, volverá a la corte 26 de julio

«The Maverick» planea demandar a McGregor. Chiesa presentó un informe policial y McGregor fue arrestado.
El mes pasado, se reveló que McGregor estaba trabajando en un acuerdo de declaración de culpabilidad. Esperaba llegar a un acuerdo antes de julio. TMZ Sports informa que el ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC se está acercando para cerrar el trato. Los términos del acuerdo de culpabilidad permitirían a McGregor evitar el tiempo en la cárcel y la deportación. Esto se debe a que según los informes, los fiscales han acordado reducir la acusación de delito grave de McGregor a un delito menor.
Si McGregor puede sellar el acuerdo de culpabilidad, entonces deja la puerta abierta para negociaciones sobre su próxima pelea. El presidente de UFC, Dana White, ha dicho que la promoción no habla de peleas con McGregor hasta que se aclare su caso. UFC 230 se llevará a cabo el 3 de noviembre en Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Muchos han especulado que el regreso de McGregor podría tener lugar allí o incluso un mes antes, ya que la promoción estará en Las Vegas en octubre para UFC 229.